Duda con compra en Apple Store en EE.UU.

1.655 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues creo que voy a ir en breve a Chicago, y lo mismo aprovecho y me traigo un IPad de los nuevos, y tengo la duda de si en las Apple store físicas, los precios incluyen impuestos o habría que sumarle alguna tasa

Alguien lo sabe?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Si, los precios de la web son libres de impuestos. Las tiendas aplican el que le corresponda al estado, que en este caso de Chicago no tengo ni idea de cuanto podra ser.
 #3
Escrito   0  0  
Mira todo depende hay varios dispositivos nuevo,,no se si quieres comprar el viejo si ya llego el nuevo,,como el ipad mini i el ipad air..aqui te dejo la informacion donde lo estuve viendo..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Si, los precios de la web son libres de impuestos. Las tiendas aplican el que le corresponda al estado, que en este caso de Chicago no tengo ni idea de cuanto podra ser.

Muchas gracias, miraré entonces cuales son los impuestos de Chicago

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barahoa06
Mira todo depende hay varios dispositivos nuevo,,no se si quieres comprar el viejo si ya llego el nuevo,,como el ipad mini i el ipad air..aqui te dejo la informacion donde lo estuve viendo..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
añade al coste final del producto entre 65 USD y 90 USD (dependiendo del estado, se que en NY son 90$ sino recuerdo mal...)proximadamente. Un saludo.

TRATO EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
MIS VERDES SON MI REPUTACIÓN.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que en Chicago es un 9,25% (la comida me parece que es 2,25%)

Así que el precio por 1,0925 y te sale el precio en dólares.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #8
Escrito   0  0  
En Illinois el TAX es del 9´25%, uno de los mas altos de Estados Unidos
 #9
Escrito   0  0  
En chicago tienes un 9%

 #10
Escrito   0  0  
pues iba a comprarme el Ipar Air de 499$, pero si hay que sumarle impuestos, pues ya no sale tan tan bien, xq se queda cerca de los 400€....

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Apple