[HILO OFICIAL] Porque se van 100.000 lineas al mes de Movistar?

11.411 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

cuales son a vuestro juicio las razones por las que se va la clientela de movistar?
1- Por las tarifas de datos. Rebajar la velocidad a 16/8 es una falta de respeto a los clientes
2-Contradicciones y nula transparencia del 1004
3-Precio superior al de la competencia

A mi modo de ver son las mas importantes. que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Hay que ver de esas 100.000 líneas que pierden cada mes, cuántas son las que temrinan en otras compañías...

Pq en movistar hay muchas líneas en cajones que no hacen consumo... y parte de esas 100.000 líneas son de esas. La gente se las está quitando de enmedio pq ya no merece la pena tener líneas secundarias en movistar.


Yo he traido a mucha gente a movistar y les he sacado móviles, pero ahora a todo el que me pregunta diciendo: "se me ha terminado la permanencia, ¿se puede sacar algo?", le digo: - vete a otra compañia y estarás mejor...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Hay que ver de esas 100.000 líneas que pierden cada mes, cuántas son las que temrinan en otras compañías...

Pq en movistar hay muchas líneas en cajones que no hacen consumo... y parte de esas 100.000 líneas son de esas. La gente se las está quitando de enmedio pq ya no merece la pena tener líneas secundarias en movistar.


Yo he traido a mucha gente a movistar y les he sacado móviles, pero ahora a todo el que me pregunta diciendo: "se me ha terminado la permanencia, ¿se puede sacar algo?", le digo: - vete a otra compañia y estarás mejor...


Eso es, hasta yo tenía otra línea para esconder los puntos.
La dí de baja en cuánto se acabó el canal cliente.

Muchos módems USB se dan de baja, tarifas de datos carísimas y con una reducción asquerosa, pues comparten la del móvil con multisim y listo.

Pero sin duda la gran mayoría es porque se van a otra compañía. A ver si algún día se dan cuenta de esos 100.000 al mes y hacen algo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la reduccion a 16kb es de ser miserables y merecen que les traten como tales.
 #5
Escrito   0  0  
Y ni que decir tiene, que este mes han sido 100 mil, otros 200 mil o más. Y han sido sólo 100 mil porque hubo hasta mediados de septiembre la oferta de los 550 euros. Pero ahora que no la hay, los datos van a ser todavía mas abrumadores. hehehe

Se lo ganan a puso socios.

Aunque aún así hay mcuhos por lo que leo en el foro que fuson o fusion mini les parece lo más, y en realidad e sun robo a mano armada.

Ejemplos mucho mejores: jazztel más barato y 5 primeros meses solo pagas 15 + iva si vienes de otra compadía diferente a movistar.


Otro ejemplo que e smi caso:

Este año he estado en adsl con orange, y seguramente voy a renovar puesto que me llamaron para renovar y me han mejorado las buenisimas condiciones que tenía hasta ahora:

-Actuales:

Adsl hasta 20 megas, me llegan 12 reales. Llamadas a fijos. 250 minutos al mes gratis a moviles sin establecimiento. router wifi gratis, pero que hay que devolverlo si te vas. " teléfonos inalámbricos gratis. Cuota de alta gratis. y 20% de descuento durante la permanencia. pagaba IVA INCLUIDO 26,33 EUROS. (Eso SON 21, ALGO MÁS IVA). La cuota de mantenimiento de linea está incluida en ese precio

Nuevas condiciones. Me mantienen todo igual, el bono de móviles, mismo adsl, fijos, pero ME DUPLICAN EL % DE DESCUENTO. ahora pagaré 21 euros iva incluido. Y la cuota de mantenimiento de linea está incluida en ese precio.


Si lo has oído bien 21 euros iva incluido por todo eso. 17 euros íva.

Y eso sin tener que poner ningún móvil ni fusion ni mierdas, así estoy siempre libre tanto en el móvil como en el fijo, sin depender el uno del otor para moverme donde quiera y mantener una de las dos partes en un operador si me conviene.

Hasta los 42 euros (35+iva), que cobra por el fusion mini son 21 euros. Y ya no te digo hasta el fusion normal. Dime tú si por ese precio no puedo tener una tarifa de móvil cojonuda en cualquier otro operador.

Lo dicho.

fusión estafa moderna a la que muchos pájaros están cayendo.
 #6
Escrito   0  0  
Las tarifas son las mas caras de todas.

Los sms premium y los pagos movistar.

El 1004 es un agüjero negro, donde solo sabaen hacer incidencias, incidencias de incidencias, incidencias de incidencias de incidencias, etc, etc...

El programa de puntos es de risa, aparte de tener el precio de los terminales infladisismos.

Cambios unilaterales en todos los contratos,cada vez que les sale de los c*j*ne*, como cambiar la penalizacion movil de 1 a 6 meses, quitar los sms ilimitados, la reduccion de velocidad a 16 kb, el pago minimo del 50% en el prorrateo de las antiguas tarifas, etc, etc.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Las tarifas son las mas caras de todas.

Los sms premium y los pagos movistar.

El 1004 es un agüjero negro, donde solo sabaen hacer incidencias, incidencias de incidencias, incidencias de incidencias de incidencias, etc, etc...

El programa de puntos es de risa, aparte de tener el precio de los terminales infladisismos.

Cambios unilaterales en todos los contratos,cada vez que les sale de los c*j*ne*, como cambiar la penalizacion movil de 1 a 6 meses, quitar los sms ilimitados, la reduccion de velocidad a 16 kb, el pago minimo del 50% en el prorrateo de las antiguas tarifas, etc, etc.

Saludos


+1
 #8
Escrito   0  0  
Si siguieran dando moviles gratis como hace 2 años en vez de tener que finarcialos durante 24 meses...
 #9
Escrito   0  0  
0 ofertas de descuentos desde retenciones, hace 1 año y medio daban el 50%...
 #10
Escrito   0  0  
Y que no se os olviden esas magníficas tarifas prepago. Todavía tengo la tarifa Activa Tu Tiempo + mi favorito + mis cinco porque no ha sacado ninguna tarifa mejor para mis necesidades (da pena!)
Volver a Movistar