[AYUDA] Consumo de datos bajo WIFI

16.715 3
 #1
Escrito   0  0  
Bien empezamos. Viendo algunos mensajes, he prestado atención al consumo de datos. Llevo un día y me cobra conexiones estando bajo red WIFI y sin tocar el móvil.
¿Esto es normal?
Por cierto, ¿dónde se puede ver el saldo por venir invitado y el que se sume cuando invite?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó esto al principio de cambiarme el móvil, me pillé un Xperia J y al actualizar el Android de 4.0 a 4.1 no desactivé los datos y me consumía datos y wifi a la vez. En principio la operadora no tiene nada que ver con esto.
Asegúrate que cuando te conectes al móvil vía wifi se desactiven los datos. En las versiones 2.3 y anteriores de Android automáticamente se desactiva, en las posteriores hay que hacerlo manualmente.
Configura el wifi en las opciones avanzadas para tener siempre activo el wifi, porque sinó en reposo es fácil que automáticamente se desconecte y se conecten los datos.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo! En principio no es problema del iphone, es el 5s y con simyo no pasaba, y menos esa burrada de datos... Acabo de verlo y esta noche igual, multiconexiones...
 #4
Escrito   0  0  
Hola alvarokarc , por favor, envíanos tu numero de teléfono por privado para poder revisar tus conexiones. Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial