[AYUDA] No tengo internet en el movil

6.665 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Llevo tres días sin internet en el móvil. Me han hecho un duplicado de la sim, he probado en varios teléfonos iPhone y Android y sigo sin internet después d hacer un sinfín de pruebas.

¿Alguien me puede echar una mano de Masmovil o de quien sea?

Muchas gracias.

Saludos.
JM
 #2
Escrito   0  0  
Como lo solucionastes. Me esta pasando igual que a ti. De un dia para otro sin internet en el movil y nadie sabe que le pasa. Probado con varios moviles y llevo ya 3 dias sin conexion.
 #3
Escrito   0  0  
Insiste llamando no hay otra forma
 #4
Escrito   0  0  
¿Puedes conectarte a internet en tu casa desde el wifi? A veces ocurre que estás navegando fenomenal por internet desde tu casa conectado a tu red Wi-fi y cuando sales a la calle no consigues conectarte a la red móvil de tu operador. Esto puede deberse a que en la zona en la que te encuentras no hay conexión 2G ni 3G y obviamente mucho menos 4G, o que se debe a un problema del propio smartphone porque su software o hardware no es habitual. Si todavía no has reinicado el dispositivo, hazlo. También podrías activar el modo avión y esperar unos segundos hasta volver a desactivarlo. Si todavía sigues sin conexión prueba a hacer lo siguiente:
- Ajustes > Datos móviles > Operadores de red.
- Buscar redes (pulsa sobre la pimera y buscará automáticamente la red disponible). Si no ha logrado registrar ninguna red puede probar a hacerlo manualmente. Tendrás que pulsar sobre la opción y esperar a que recoja todas las redes disponibles. Tendrás que seleccionar la de Mas Movil.
Si esto no te sirve para reestablecer la conexión a internet en tu móvil te recomiendo que entres en la web de masmobil.online y hagas click en el botón de llamada gratuita. Ahí te atenderá un operador que te ayudará a resolver tu problema con la conexión de datos móviles.

Si quieres contratar internet en casa en másmóvil podrás encontrar las mejores ofertas al mejor precio. Piensa qué usos le vas a dar a internet y consulta qué cobertura de red tienes en tu hogar. Esto te servirá para buscar la mejor tarifa que se adapte a tus hábitos de consumo y presupuesto, sea Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o fibra mas mobil.
Volver a S.A.C. oficial