oceans baja los datos a 16kb tras consumir datos y no avisa

2.517 6
 #1
Escrito   0  0  
Movistar desde el 18 de julio ha bajado de velocidad la red de datos tras consumir la tarifa a 16 kb.
Como bien sabreis la red de oceans es movistar.Con lo cual encima que no se nos ha avisado con un mes de antelacion para darnos de baja segun pienso yo sin pagar permanencia les llamo y me comentan que no saben nada.
Yo cogi el s2 con la mega 9 y estoy contento cn ellos pero en mi contrato pone bajada de conexion a 128 kb con lo cual me siento estafado pues casi no tira ni el whatsapp.
Que hago solicito la baja del servicio?? Inicio una portabilidad??.
 #2
Escrito   0  0  
Mándales una captura de pantalla del speedtest y nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
Me pondre a ello sabeis el correo de reclamaciones de oceans???
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy cliente con esta tarifa y de ser así, eso es incumplimiento de contrato. Pero también lo fue cuando redujeron a 64kbps y darse de baja era imposible.

Suerte, yo por mi parte cuando cumpla la permanencia me largo sin mirar atrás.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea con la mega 9 y sí que están respetando los 128, pero lo tengo claro igualmente... en cuanto se me acabe la permanencia adios Ocean's emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Yo no vuelvo a pillar una permanencia ni de coña y menos con estos.emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido un problema de reduccion de velocidad, por exceso de consumo, salvo que me han confirmado que ha sido un error de movistar que me ha aplicado erroneamente dicha reduccion. Yo tengo tarifa mega 9 mas bono de 2 gb por 5€ mas y a los 2gb consumidos (que ha sido mi mujer, porque solo uso martphone para el trabajo) le han reducido la velocidad a los 128kbps firmados en contrato. Tras llamar y pasarme con el sat de movistar, me confirmaron reduccion por exceso. Hoy domingo me llaman de oceans para ver si se habia solucionado y al decirle que no, porque habia consumido la tarifa la chica me ha dicho que eso era imposible, porque yo no tengo 2,5gb sino 4,5gb en mi tarifa. Que ella les iba a llamar y mañana lo tendria solucionado.Le he comentado que eso no correspondia a mi tarifa (por si las moscas) y me ha dicho que estaba bien. Que no lo iba a modificar e iba a solucionarlo ella con movistar.
Yo aun ando a cuadros con lo de 4,5 gb.
Saludos y salud
Volver a Oceans