[AYUDA] novato con dudas

1.679 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo dudas, la primera el cambio de movistar a masmovil se paga?
la segunda: el envio de la sim prepago en mi caso cuanto costaria?
tercera: la tarifa lider de 150 mbs al mes vale 2,42 euros mes con impuestos, entonces, si yo hago unas llamadas eso se suma a los 2,42 no?

la quiero para usar el wassap y quiza alguna llamada.

otra duda es contrato o recarga? si recargo mi targeta con 5 euros por ejemplo, me descontarian 2,42 y el sobrante es lo que tengo para mensajes y llamadas, no? o te descuentan el dinero de una cuenta bancaria?

yo lo que busco es recargar el telefono, y que me quiten lo correspondiente por el bono de datos, existe eso?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
hola, tengo dudas, la primera el cambio de movistar a masmovil se paga?
la segunda: el envio de la sim prepago en mi caso cuanto costaria?
tercera: la tarifa lider de 150 mbs al mes vale 2,42 euros mes con impuestos, entonces, si yo hago unas llamadas eso se suma a los 2,42 no?

la quiero para usar el wassap y quiza alguna llamada.

otra duda es contrato o recarga? si recargo mi targeta con 5 euros por ejemplo, me descontarian 2,42 y el sobrante es lo que tengo para mensajes y llamadas, no? o te descuentan el dinero de una cuenta bancaria?

yo lo que busco es recargar el telefono, y que me quiten lo correspondiente por el bono de datos, existe eso?


1º el cambio de compañia es gratis
2º se cobra, el envio de la sim, pero si alguien te invita y te da saldo extra, te saldra barato, yo por ejemplo te doy 10€ mas lo que te de masmovil, 10€ total 20€.
3ºsi, tu pagas un bono, y las llamadas van a parte.
4ºes contrato O recarga automatica con tarjeta de debito, NO vale prepago.
5º si consigues que la gente se de alta con tu numero, conseguiras 20€ por cada uno, tendras linea movil gratis durante mucho tiempo.

si quieres invitacion, confirma que has cogido y voy preparando la pasta
 #3
Escrito   0  0  
y como funciona lo de contrato? nunca e tenido una linea de contrato, ademas se que en este caso seria sin permanencia algo positivo.

tu que me recomendarias contrato o recarga.
existe alguna penalizacion si uno se va a otro operador?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
y como funciona lo de contrato? nunca e tenido una linea de contrato, ademas se que en este caso seria sin permanencia algo positivo.

tu que me recomendarias contrato o recarga.
existe alguna penalizacion si uno se va a otro operador?


contrato, te cobran del banco
prepago, recargas.

yo recomiendo contrato, por tarifas.

no penalizan, simplemente te cobran todo el mes entero.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy interesado en pasarme a la tarifa minuscula. mas o menos cuanto puede tarde pasar de orange a mas movil? el tema de las invitaciones esta disponible con la tarifa minuscula?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocueto
yo estoy interesado en pasarme a la tarifa minuscula. mas o menos cuanto puede tarde pasar de orange a mas movil? el tema de las invitaciones esta disponible con la tarifa minuscula?

La invitacion si es compatible con la tarifa minuscula, si contratas por tlfn o el enlace a masmovil. A mi tardó en completarse la portabilidad en torno a una semana,entre que mandan la sim y tramitan la portabilidad.

Saludos (tienes un privado).
Volver a Másmóvil