para maini y los que piensen en venirse a mas movil.

19.036 121
 #1
Escrito   0  0  
Buenos pues despues de q hace uans semanas mio pareja no podia recivir llamadas ahora me toca a mi no puedo recivir llamadas de numeros vodafone.. q yo sepa. Sale la locucion diciendo el numero marcADO NO EXISTE. Llame al sat el lunes pasao dia 12-5-08 y a dia de hoy dia 20-5-08 a las 18:50 sigo sin poder recivirlas lo cual es una gran molestia me extraña xq ami pareja se lo arreglaron en un dia y aqui nada... asi que nose veremos haber que pasa y si me compensan.... aunque me vale con que me lo solucionen ¡¡¡YA!!! Os mantendre informados chicos.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Tu numero es nuevo o portado?

tengo entendido que con numeros portados hay problemas, segun se argumenta, por culpa de tu compañia de origen...

en cualquier caso, CAÑA!!!

A mi me paso en mis dos numeros nuevos durante las primeras horas de uso, en unas 12 horas podia recibir de cualquier operador (hice yo mismo las pruebas)...

Mantenos informados porfa!!!

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
hoy me han llamadao una semana yun dia despues d ela incidencia para ver si estaba solucionado y kme llamo el mismo desde un vodafone y vio que no, me a dicho que pasaban la incidencia a orange que es quien lo tiene que solucionmar, pero leñe xq no lo han hecho hace una semana? esperaban que se arreglase solo? no lo entiendo.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito   0  0  
Mandale un mensaje privado a maini

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
ya lo hice hac euna semana pero supongo que tendra mucho trabajo...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

pues entonces el MÁSatento no ha visto que habiamos abierto una incidencia ya hace una semana.
Yo personalmente - tal como te escribé - he comunicado la incidencia.
Esperamos que se resuelve lo antes posible. Lamentablemente aqui dependemos de las operadores de red y nosotros intentamos a acordarles con frecuencia sobre incidencia abiertas.
Un abrazo,
Maini
 #7
Escrito   0  0  
a dia de hoy no se nada de nadie jeje sigo a la espera.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #8
Escrito   0  0  
30 del 5 llamoa mas movil y siguen sin saber nada

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
En la portabilidad hay al menos 2 partes que deben hacer las cosas bien. En tu caso pasa lo siguiente:
En la web dede Vodafone tu MSISDN aparece aún como perteneciente a VOD. VOD esta informado desde hace tiempo, pero lamento decirte que esta en manos de VOD y nosotros podemos solamente acordarles cada 2 por 3...
Me dijieron de ORA que normalmente estos casos tardan unos 15! dias en resolverse. Esta mal, pero como tu caso ya estaba comunicado hace unos 15 dias, hay esperanza que se resuelva pronto.
Disculpa & un abrazo,
Maini
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
La putadeishon que veo yo en este tipo de problemas, es que el cliente no puede reclamar nada a vodafone (en este caso) y supongo que masmovil no puede tampoco hacer nada mas fuerte que recordarlo... (acordarlo como dice Maini, jeje..)

Seria ideal disponer de algun "numero de incidencia" por parte del cliente, para poder llamar a vodafone y cagarse en lo que, o quien haga falta.

Y tampoco estaria mal que masmovil pudiese hacer algo mas fuerte y efectivo contra vodafone...

Como siempre es el cliente el que sale mal parado, jodido, con el c*l* como la entrada de un tunel.

Y es una pena por que masmovil es genial y se ve la buena fe e intenciones de solucionar problemas, pero en un caso como este, ¿a quien vas a reclamar? no queda mas remedio, a masmovil...

Ojala y se arregle cuanto antes lo tuyo coma84, por que ya huele...

EDITO: ¿alguien me puede explicar por que esta este post repetido en la cabecera de los post del subforo, con un simbolito rojo? eh?

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil