Hola,
He puesto bien los datos para portar a Tuenti, y me dice esto por 3 vez:
"Tu operadora actual rechaza la portabilidad porque el número de tu documento de identidad no concuerda con el que ellos tienen almacenado. Llama a tu operadora y confirma tu DNI/NIE para después modificar los datos y reintentar la solicitud.
Y los datos están bien ¿Qué sucede? No es normal. Ya llamé a la anterior operadora y los datos son correctos.
[AYUDA] Problema portabilidad
998 1
Escrito 0 0
¡Hola!
Si has comprobado con tu actual operadora que el DNI que tienen registrado es el mismo que nos estás indicando, así como el nombre y apellidos, envíanos a soportemovil@tuenti.com una imagen de tu contrato actual donde puedan verse estos datos para que podamos contactar con tu operadora actual y ver qué ocurre.
Recuerda que antes de nada debes contactar tú con tu operadora para que te confirmen los datos que constan.
Gracias!
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nklteam
Hola,
He puesto bien los datos para portar a Tuenti, y me dice esto por 3 vez:
"Tu operadora actual rechaza la portabilidad porque el número de tu documento de identidad no concuerda con el que ellos tienen almacenado. Llama a tu operadora y confirma tu DNI/NIE para después modificar los datos y reintentar la solicitud.
Y los datos están bien ¿Qué sucede? No es normal. Ya llamé a la anterior operadora y los datos son correctos.
¡Hola!
Si has comprobado con tu actual operadora que el DNI que tienen registrado es el mismo que nos estás indicando, así como el nombre y apellidos, envíanos a soportemovil@tuenti.com una imagen de tu contrato actual donde puedan verse estos datos para que podamos contactar con tu operadora actual y ver qué ocurre.
Recuerda que antes de nada debes contactar tú con tu operadora para que te confirmen los datos que constan.
Gracias!
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial