[AYUDA] Cómo tira el Iphone 4 en ios 7 ?.

5.586 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, los que tengáis Iphone 4 y lo hayáis instalado, a ver si me podéis dar vuestras impresiones. El sábado pasaré el I4 de mi hermana a Ios 7. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tira bien.
 #3
Escrito   0  0  
Si es para una chica, va fenomenal...

Si es para alguien que se va a cagar en tu cara, mejor no se lo instales.

El rendimiento no esta mal, pero no va igual de bien que iOS 6, aparte de los bugs y apps que no son compatibles todavía 100%.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
I4 listo, ahora a ver cómo se comporta. Muchas Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1318...mpresiones.html

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
El comentario sobre si es o no chica me parece una falta de respeto.

Yo soy hombre y te digo que venia de la 6.1.2 y estoy encantado con ios7 y no echod e menos el jailbreak, va super bien y no tengo ningún problema de batería.

para gustos los colores
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Pues eso, los que tengáis Iphone 4 y lo hayáis instalado, a ver si me podéis dar vuestras impresiones. El sábado pasaré el I4 de mi hermana a Ios 7. Gracias.

Yo no tengo problemas, me va estupendamente. Aunque he escuchado a gente decir que le va lento, pero ya te digo que a mí de lujo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
http://www.gsmspain.com/foros/h1318...mpresiones.html

+1

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
El comentario sobre si es o no chica me parece una falta de respeto.

Yo soy hombre y te digo que venia de la 6.1.2 y estoy encantado con ios7 y no echod e menos el jailbreak, va super bien y no tengo ningún problema de batería.

para gustos los colores


No suelen quejarse, pero mi novia me va a tirar con el iPhone 4 por meterle iOS 7 con lo bien que le iba con iOS 6.

Faltar no falto al respeto pero si es cierto que es mas vistoso iOS 7 para una chica aunque a los chicos no nos guste tanto los colores chillones.

Y menos mal que no me he metido con otro colectivo que sino ya me tiras con piedras. emoticon Arriba
Volver a iOS