[CLUB] IOS 7 en Iphone 4: Primeras impresiones

36.670 130
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Abro éste hilo para que comentemos mañana que tal nos va IOS 7 con Iphone 4 y comentemos:

- Primeras impresiones.

- Duración de la bateria frente a IOS 5.xx e IOS 6.xx

- Fluidez en su manejo.

- Conveniencia o no de instalarlo.

- Esperar o no a que salga el jail.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mañana sale sólo para el 4? o para todos los terminales incluidos ipad?
 #3
Escrito   0  0  
Para todos (aunque supongo que era ironia), pero me parece buena idea tener hilos por idevice, sino va a ser complicado mirar por cada dispositivo si va bien o no

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
me apunto, tengo un iPhone4 a ver como me va con iOS7

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto. Estoy más nervioso que el día de los reyes magos... :-D
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Mañana sale para todos los idevices desde iphone 4.

Está por ver que vaya fluido en iphone 4.

Por eso es importantísimo que compartamos impresiones, para no actualizar y después quedarnos atascados en un sistema operativo que no nos sirva.

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
me apunto, tengo un iPhone4 a ver como me va con iOS7
 #7
Escrito   0  0  
Yo quería probarlo mañana también, pero que mala suerte que esta tarde se me han jodido los dos usb del ordenador, y un poco mas y se me queda frito el iphone cuando lo e enchufado al cable usb, llevaba tensión por todo el borde cromado emoticon desconcertado

16 Gb - V. 7.1.1
 #8
Escrito   0  0  
buenas a todos, consejo personal, e probado y usado dia a dia todas las betas de ios 7 en el 5. resulta q e vendido el 5 y rescatado el 4 del cajon.

llevo con el varios dias, tan solo decir que bueno, ya sabes por fotos como es asiq no os voi a contar nada nuevo.

1- lento y a trompicones en cantidad de ocasiones (adios fluidez de 6.1.3)
2- wifi... estas?, ya me pasaba con el 5, pero con el 4 el wifi q siempre iva mas q perfecto y mejor que en mi 5, en ios 7 y el i4 muchas veces o no lo detecta o no se conecta, hay q acerlo manualmente en wifi y pinxar en la red
3- las fotos (aunq creo q es ya porque vengo del 5) las ace mas oscuras pero si q es verdad q mas rapidas q antes en 6.1.3
4- para pasar de una a otra en multi-tasking (doble click home), tarda en responder aunq solo hayan 2 apps abiertas como puede ser musica y safari



probadlo y si podeis qdaros en 6.1.3. casi personalmente, me encantaba en el i5 porque se notaba fluidez por un tubo y ya me habia acostumbrado desde los cuelgues esporadicos de la beta 1, yo dejaba en el i4 en 6.1.3 y si sale el JB y si se pudiera. se va a 6.1.3 sin dudarlo


suerte y q la fuerzas os acompañe

PD: Lo mantengo xq me gustan mas los colorines de ios 7 y los nuevos tonos de llamada, aparte q me acostumbrado ya al 7

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
otro que se apunta a comentar ios 7 cuando lo instale en mi iphone 4! Por cierto el movil tiene 3 años y va perfecto! Salu2

Vive y deja vivir...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
buenas a todos, consejo personal, e probado y usado dia a dia todas las betas de ios 7 en el 5. resulta q e vendido el 5 y rescatado el 4 del cajon.

llevo con el varios dias, tan solo decir que bueno, ya sabes por fotos como es asiq no os voi a contar nada nuevo.

1- lento y a trompicones en cantidad de ocasiones (adios fluidez de 6.1.3)
2- wifi... estas?, ya me pasaba con el 5, pero con el 4 el wifi q siempre iva mas q perfecto y mejor que en mi 5, en ios 7 y el i4 muchas veces o no lo detecta o no se conecta, hay q acerlo manualmente en wifi y pinxar en la red
3- las fotos (aunq creo q es ya porque vengo del 5) las ace mas oscuras pero si q es verdad q mas rapidas q antes en 6.1.3
4- para pasar de una a otra en multi-tasking (doble click home), tarda en responder aunq solo hayan 2 apps abiertas como puede ser musica y safari



probadlo y si podeis qdaros en 6.1.3. casi personalmente, me encantaba en el i5 porque se notaba fluidez por un tubo y ya me habia acostumbrado desde los cuelgues esporadicos de la beta 1, yo dejaba en el i4 en 6.1.3 y si sale el JB y si se pudiera. se va a 6.1.3 sin dudarlo


suerte y q la fuerzas os acompañe

PD: Lo mantengo xq me gustan mas los colorines de ios 7 y los nuevos tonos de llamada, aparte q me acostumbrado ya al 7


Has actualizado o has restaurado?
Volver a iOS