[AYUDA] Cómo tira el Iphone 4 en ios 7 ?.

5.591 20
 #11
Escrito   0  0  
Déjalo en ios 6 que el 7 no va fino en el iphone 4.
 #12
Escrito   0  0  
Estas a tiempo todavía de seguir en iOS 6.

Tu hermana te lo agradecera.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Si es para una chica, va fenomenal...

Si es para alguien que se va a cagar en tu cara, mejor no se lo instales.

El rendimiento no esta mal, pero no va igual de bien que iOS 6, aparte de los bugs y apps que no son compatibles todavía 100%.


entiendo por tu comentario que realmente lo que quieres decir es que si no eres un freak de los moviles ni un entendido el I4 con ios7 va perfecto y en eso tienes razón,si tienes unos pocos de conocimientos y sabes como debería ir o como iba con IOS6 efectivamente se nota menos rendimiento con Ios7
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo te voy a dar mi opinion, decir que llevo con el ios 7 desde ayer y por ahora estoy encantado, antes tenia ios 5.1.1 asi que no llegue a probar ios 6.

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta del ios que vengo, va mas fluido, trae muchas cosas interesantes y la bateria dura mucho mas, desde las 8 de la mañana hasta ahora usando whatsapp, email con push, algunas llamadas cortas, consulta web, foros...solo ha consumido un 20% asi que por ahora genial, tendre que seguir probando aunque por ponerle una pega, la interfaz no me convence, me parece feo pero sera cuestion de acostumbrarse
 #15
Escrito   0  0  
Depende del número de aplicaciones que tengas, si tienes muchas y la memoria casi llena yo no me la jugaría.

Saludos!

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andreu_
Depende del número de aplicaciones que tengas, si tienes muchas y la memoria casi llena yo no me la jugaría.

Saludos!


Exactamente,con el móvil casi vacio de aplicaciones y sin juegos va bien.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Mi novia tiene un iPhone cuatro con ios 6.1.2 con Jail. Últimamente le está yendo un poco mal se le sale sólo de las aplicaciones va un poco lento aparte de mala señal 3g y Wi-Fi. Me pone ningún tweak instalado últimamente ni ninguna app y estoy pensando en kitarle el jail, Restaurarlo como nuevo iPhone e instalarle ios7.

Que tal con ios 7.0.3?
Que me decís?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Buenas gente,

Mi novia tiene un iPhone cuatro con ios 6.1.2 con Jail. Últimamente le está yendo un poco mal se le sale sólo de las aplicaciones va un poco lento aparte de mala señal 3g y Wi-Fi. Me pone ningún tweak instalado últimamente ni ninguna app y estoy pensando en kitarle el jail, Restaurarlo como nuevo iPhone e instalarle ios7.

Que tal con ios 7.0.3?
Que me decís?


JAMAS, guarda los shsh y te haces un custom 6.1.2 y lo dejas sin jail
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
JAMAS, guarda los shsh y te haces un custom 6.1.2 y lo dejas sin jail
ME podrías indicar algún tuyo para hacer esto que dices compañero?

Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Yo tuve todas las betas de ios7, y hasta las 7.0.3, y al final volví a la 6.1.2, y porque en 5.1.1 no hay icloud que si no... No hay más que decir...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS