Iphone 5 32 gb libre por 350€

3.278 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola me han ofrecido este iphone es una oferta bastante buena, pero mi pregunta puede bloquear el movil. me lo entrega sin factura pero tendre garantia de apple?
 #2
Escrito   0  0  
Un preciazo. Es de operador o libre??
En caso de ser de operador la garantía del segundo año te la da el operador u si es libre te la sea Apple
No obstante a no ser que sea de un conocido desconfía mucho de ese precio
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo entrega sin factura, que mire a ver si tiene algo que demuestre que es suyo, al menos un albarán de una operadora o de apple o algo. Si no cuenta con que probablemente sea robado y a parte de que estarás tirando dinero a la basura estarías dándole pasta a un chorizo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Si te lo entrega sin factura, que mire a ver si tiene algo que demuestre que es suyo, al menos un albarán de una operadora o de apple o algo. Si no cuenta con que probablemente sea robado y a parte de que estarás tirando dinero a la basura estarías dándole pasta a un chorizo.

+100.000

Si no puede demostrarte que el teléfono viene de un orígen "lícito", ni se te ocurra comprarlo.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #5
Escrito   0  0  
350 vaya tela si esta en perfecto estado y es lícito es un precio total.

yo estoy esperando el mio (5S) y entonces venderle el mio (5 de 32gb) impecable por 520-550 euros que es por lo que lo vendi en ebay el año pasado el 4s tambien impecable.

asi que si demuestra que es suyo y esta en perfecto estado yo no dudaria.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
Hola me han ofrecido este iphone es una oferta bastante buena, pero mi pregunta puede bloquear el movil. me lo entrega sin factura pero tendre garantia de apple?


El que ofrece este iphone o no sabe de que va el tema o "entiende" demasiado

Ten cuidadin

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
eso es lo que pienso yo, porque he tenido TODOS los iphones y NUNCA se me ocurriria venderlo a un precio tan bajo (tambien es porque yo siempre llevo exquisito cuidado ya que siempre pienso en venderlo para subvencionarme el siguiente).

por eso da que pensar es eso, o no tiene idea de lo que vale un iphone 5 (mas aun cuando para mi se ha revalorizado con los nuevos de plastico) o peor aun, es de procedencia oscura y sabe que a 350 se lo quitarían de las manos y por lo menos eso que se lleva......

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #8
Escrito   0  0  
Por que lo vende por 350 pudiendo venderlo por 100€ tranquilamente y seguir siendo un buen precio? piensa joven aprendiz... piensa...
 #9
Escrito   0  0  
haber el tio le conozco atraves de otro amigo, ya le compre un galaxy s3 por 275 € nuevo, y este iphone es nuevo y libre no se de donde lo saca pero ya le hemos comprado varios amigos, y entonces mi duda es que si apple te puede dar garantia.
 #10
Escrito   0  0  
Yo de ti... si te deja pillale el numero de serie y llama a apple. ellos te dicen si esta bloqueado, si es libre de fabrica etc etc. Yo si no, ni de coña pagaria 350€ por un movil q no se de donde viene, No por nada, si no porque puede salir bien. Pero a la vez tambien puede salir mal y perder 350 € que es.. un precio d c*j*ne*

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple