[ayuda] Baja De Canguro45 Con Una Linea Asociada

830 4
 #1
Escrito   0  0  
Me cambio de domicilio y ya me han confirmado que no tengo cobertura ADSL en mi nueva vivienda.
Sólo puedo contratar fibra con Movistar (injusto, pero es lo que hay).
Llamo a Orange y me dicen que tengo que pagar la penalización de la baja del ADSL (169 euros de nada).
Al llamar para que me informaran me dijeron que ahora los móviles pasarán a tener la tarifa que tenía antes del contrato con canguro.
Mi pregunta es: ¿qué permanencia tienen ahora los móviles? La de canguro o la que tuviese yo antes. Si son las que tenía antes (o sea ninguna) ¿me puedo ir de Orange sin problemas?
Es que ya me da miedo esto de Orange....
 #2
Escrito   0  0  
Pues deberia de ser la que tenias antes, ya que se te pasa al contrato anterior.
Eso entiendo yo...aunque siendo Orange, seguro que te aplican la de mayor duracion/precio...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues deberia de ser la que tenias antes, ya que se te pasa al contrato anterior.
Eso entiendo yo...aunque siendo Orange, seguro que te aplican la de mayor duracion/precio...


Yo también me temo lo peor ... pero ya que voy a pringar por pagar la baja del adsl me gustaría pringar lo menos posible, y por eso quiero saber a ciencia cierta las condiciones con las que me quedo, porque cada vez que llamo por teléfono me lo coge un pancho diferente (ups, perdón), no quiero entrar en polémicas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Cómo en el móvil el compromiso es en la tarifa entiendo que se cobrará la penalización y la línea quedará con la antigua y sin compromiso, no obstante tendrías que confirmarlo con Orange_mvl en el subforo de telefonía móvil.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Ya me he informado, aunque esta información varía mucho dependiente de la persona que te atienda al teléfono.
He hablado con 5 y cada uno me ha dicho una cosa, pero en un principio, Orange tiene tanta cara dura, que aunque rompa el paquete, lo que llaman pack roto, y pague por irme de Orange, los móviles me los dejan con la misma permanencia que tengo ahora, es decir, la de canguro.
Y eso es como un favor, según me han dicho (pues vaya con el favor).