Espectacular bajada de precio de BBZ10

35.266 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que por fin estos chicos de BB se han decidido a darle una buena bajada de precio a su Z10 (supongo que será porque no venden todo lo que se esperaban)

Creo que es un gran acierto por su parte, porque la gente no conoce este telefono, ni BB10, y cuando les hablas de blackberry, lo asocian a la 8520 o la 9300 (autenticas "castañas" a dia de hoy).

Bueno, pues de momento,solo he visto que en amazon lo han puesto a 319 €, el modelo libre y con 4G.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #2
Escrito   0  0  
pero el modelo 4G.. no era compatible en España, si no recuerdo mal, no??

es una lástima lo de blackberry, porque de verdad, y se lo que digo, este cacharro es una pasada, y tiene un funcionamiento "soberbio".

sólo la jubilé, por lo mala que era en cuanto a la opción de reproductor MP3, porque estoy mal acostumbrado al iphone.. jejeje.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
El modelo STL100-2 es compatible con las frecuencias de las redes 4G en España, el STL100-3 no lo es pero no se vende en Europa.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pero el modelo 4G.. no era compatible en España, si no recuerdo mal, no??

es una lástima lo de blackberry, porque de verdad, y se lo que digo, este cacharro es una pasada, y tiene un funcionamiento "soberbio".

sólo la jubilé, por lo mala que era en cuanto a la opción de reproductor MP3, porque estoy mal acostumbrado al iphone.. jejeje.


Si es compatible en España. De hecho Orange la vende. Además, el enlace que pongo es de Amazon.es

Por cierto, ¿que blackberry jubilaste? ¿Una 8520 o 9300? No puedes comparar un telefono de 100 € con uno de 600 €(Iphone)
Cualquier Bb10 le da mil vueltas al iphone en multimedia, aunque solo sea porque llevan tarjeta de memoria y porque puedes "copiar y pegar" sin necesidad de usar el dichoso itunes para todo. Además, Bb10 lee prácticamente todos los formatos multimedia que existen, no como iphone que está muy limitado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
Si es compatible en España. De hecho Orange la vende. Además, el enlace que pongo es de Amazon.es

Por cierto, ¿que blackberry jubilaste? ¿Una 8520 o 9300? No puedes comparar un telefono de 100 € con uno de 600 €(Iphone)
Cualquier Bb10 le da mil vueltas al iphone en multimedia, aunque solo sea porque llevan tarjeta de memoria y porque puedes "copiar y pegar" sin necesidad de usar el dichoso itunes para todo. Además, Bb10 lee prácticamente todos los formatos multimedia que existen, no como iphone que está muy limitado.

Mira, sólo te voy a decir una cosa, respetando tu opinión, en serio no me puedes decir que BB supera a un iPhone en multimedia.
Te lo digo de corazón, no digas eso donde te puedan oir
Y respecto al tema de la Z 10, sólo comentarte que tras la venta de BB, que loco va a pagar ni 200 euros por una BB, sea la que sea.
Y te lo dice un usuario de BB desde casi que nací, y de eso hace ya demasiado.
 #6
Escrito   0  0  
Lleva unos meses rondando los 300-400€. Yo me arriesgué y me la pillé, no puedo estar más contento. El SO funciona brutalmente bien, solo comparable con iOS, y la pantalla es una pasada. La única pega esque se "pela" el plástico de los bordes y Blackberry World da un poco de pena.

Ahora ando con una leak de la versión 10.2 con notificaciones rápidas en la pantalla de bloqueo. Buenísima.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Mira, sólo te voy a decir una cosa, respetando tu opinión, en serio no me puedes decir que BB supera a un iPhone en multimedia.
Te lo digo de corazón, no digas eso donde te puedan oir
Y respecto al tema de la Z 10, sólo comentarte que tras la venta de BB, que loco va a pagar ni 200 euros por una BB, sea la que sea.
Y te lo dice un usuario de BB desde casi que nací, y de eso hace ya demasiado.


Pues lo digo porque lo pienso, y porque los datos están ahí.Formatos compatibles:

Iphone 5:AAC, MP3 VBR, AAC, AAC+, Apple Lossless, AIFF y WAV; H.264 ,.m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4

Z10:3GP, 3GP2, M4A, M4V, MOV, MP4, MKV, AVI, ASF, WMV, WMA, MP3, MKA, AAC, AMR, F4V, WAV, MP2PS, MP2TS, AWB, OGG, FLAC,H.264, MPEG-4, H.263, AAC-LC, AAC+, eAAC, MP3, PCM, Xvid, AMR-NB, WMA 9/10, WMA10 professional, WMA-LL, VC-1, VP6, SPARK, PCM, MPEG-2, MJPEG (mov), AC-3, AMR-WB, QCELP, VORBIS

Y vuelvo a repetir que con blacberry no necesitas itunes, simplemente copias y pegas, y lo organizas por carpetas igual que en tu ordenador.

Y si a eso le añadimos que le puedes meter tarjeta de memoria de 64 gb...

Para mi el ganador es claro en multimedia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
Pues lo digo porque lo pienso, y porque los datos están ahí.Formatos compatibles:

Iphone 5:AAC, MP3 VBR, AAC, AAC+, Apple Lossless, AIFF y WAV; H.264 ,.m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4

Z10:3GP, 3GP2, M4A, M4V, MOV, MP4, MKV, AVI, ASF, WMV, WMA, MP3, MKA, AAC, AMR, F4V, WAV, MP2PS, MP2TS, AWB, OGG, FLAC,H.264, MPEG-4, H.263, AAC-LC, AAC+, eAAC, MP3, PCM, Xvid, AMR-NB, WMA 9/10, WMA10 professional, WMA-LL, VC-1, VP6, SPARK, PCM, MPEG-2, MJPEG (mov), AC-3, AMR-WB, QCELP, VORBIS

Y vuelvo a repetir que con blacberry no necesitas itunes, simplemente copias y pegas, y lo organizas por carpetas igual que en tu ordenador.

Y si a eso le añadimos que le puedes meter tarjeta de memoria de 64 gb...

Para mi el ganador es claro en multimedia.

No has tenido ningún iPhone verdad?
Simplemente por decirte que no te hace falta iTunes para nada, por ejemplo.
Pero vamos, que si tu estas convencido, pa ti la perra gorda.
 #9
Escrito   0  0  
El modelo z10 esta al precio que tenia que haber estado en su lanzamiento, hubieran arrasado.

Respecto al multimedia, yo bb10 no lo he catado, pero ios mueve videos y musica de una manera sublime. En increible entrar en la galeria fotografica, y da igual que tengas una que 5000 fotos, va f****r, y viendo videos, al menos los compstibles con itunes, es darle al play y empezar la reproduccion.

Insisto, no se como sera en bb10, pero solo el mero hecho de que admita muchos formatos no lo convierte en el mejor. Aunque me parece jonudo que admita ac3 de serie, eso si.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
El modelo z10 esta al precio que tenia que haber estado en su lanzamiento, hubieran arrasado.

Respecto al multimedia, yo bb10 no lo he catado, pero ios mueve videos y musica de una manera sublime. En increible entrar en la galeria fotografica, y da igual que tengas una que 5000 fotos, va f****r, y viendo videos, al menos los compstibles con itunes, es darle al play y empezar la reproduccion.

Insisto, no se como sera en bb10, pero solo el mero hecho de que admita muchos formatos no lo convierte en el mejor. Aunque me parece jonudo que admita ac3 de serie, eso si.

Yo si tengo una z10 y un iPhone 5, y sólo te digo una cosa, están a años luz en lo que multimedia se refiere, igual que están a la misma distancia, en este caso en favor de la BB, en lo que a mail se refiere, pero por todo, simplemente porque el HUB es una maravilla.
Si comparamos la z10 con las BB antiguas, antes de bb10, si que la mejoría es mucha, eso si.
Y si, estoy completamente de acuerdo contigo en que si la hubiesen vendido a 300 desde su lanzamiento igual no estaban como están, lo que pasa es que yo creo que están domde buscaban estar....
Volver a BlackBerry