[AYUDA] Cuando renovará el catalogo movistar

6.220 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Después de reclamar acabo de conseguir el bono de los 550€. Pero ahora tengo la duda de que móvil elegir. Estoy entre el Xperia Z y el HTC One, la diferencia es que para el Z me saldría gratis y One me cuesta 144€. Pero también veo que va a salir el Z1 que mola mucho. Y mi pregunta es sabéis exactamente que día saca movistar el catalogo de móviles del mes de octubre, ya que tengo hasta el día 1 para canjear el bono,y evidentemente no me la voy a jugar a renovar el bono debido a que con los problemas que he tenido porque aun no llevo 1 año de permanencia desde el ultimo canje.

¿sabéis si me da tiempo a esperarme para ver si añade el Z1?¿qué modelo me aconsejáis vosotros?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Hola,

Después de reclamar acabo de conseguir el bono de los 550€. Pero ahora tengo la duda de que móvil elegir. Estoy entre el Xperia Z y el HTC One, la diferencia es que para el Z me saldría gratis y One me cuesta 144€. Pero también veo que va a salir el Z1 que mola mucho. Y mi pregunta es sabéis exactamente que día saca movistar el catalogo de móviles del mes de octubre, ya que tengo hasta el día 1 para canjear el bono,y evidentemente no me la voy a jugar a renovar el bono debido a que con los problemas que he tenido porque aun no llevo 1 año de permanencia desde el ultimo canje.

¿sabéis si me da tiempo a esperarme para ver si añade el Z1?¿qué modelo me aconsejáis vosotros?


Yo estoy en una situación muy parecida, aunque a la espera del iPhone 5s.

¿Podrías por favor concretar qué problemas has tenido?
Entiendo que si te han dado el bono de los 550 es por que tramitaste la porta antes del viernes 13 ¿verdad?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si,

la portabilidad la tramite el día 12, ya que pensé que el día 13 cambiarían las condiciones con los anuncios que habían hecho. El problema fue, que la operadora me hizo la oferta, cuando aun no llevaba los 12 meses en zona azul, y una vez que acepte y cancelé la portabilidad, me cambiaron las tarifas, y me dijeron que no me podían generar el bono. Así que después de las reclamaciones pertinentes y unas cuantas llamadas, he conseguido que me manden el bono. Y tengo de tiempo hasta el día 1 de octubre, que no se si me dará tiempo a la salida de Z1 (me temo que no y que me tendré que conformar con el htc one emoticon guiño )
 #4
Escrito   0  0  
En Fnac tienen fecha estimada de expedición del Z1 para el 27 de Septiembre. Con un poco de suerte podría estar en Movistar antes del 1 de Octubre.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias anferro!!

A ver si hay suerte y está el lunes, sino igual me paso por la tienda, a ver si puedo comprar un móvil y luego cambiarlo por este o alguna posibilidad parecida.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

he llamado a una distribuidora movistar y me han comentado que si pillo un móvil, luego no se puede cambiar por otro modelo porque aparece reflejado en el contrato. Y también me dicen que con ese bono (el genérico con el descuento de 550€) no les deja seleccionar teléfono, que tengo que llamar al 224472 para que me lo hagan por el móvil que quiera, a alguien que haya usado ese bono genérico, le suena lo que estoy contando?

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Buenas,

he llamado a una distribuidora movistar y me han comentado que si pillo un móvil, luego no se puede cambiar por otro modelo porque aparece reflejado en el contrato. Y también me dicen que con ese bono (el genérico con el descuento de 550€) no les deja seleccionar teléfono, que tengo que llamar al 224472 para que me lo hagan por el móvil que quiera, a alguien que haya usado ese bono genérico, le suena lo que estoy contando?

Gracias!


Así ha sido habitualmente..
 #8
Escrito   0  0  
pero con ese bono por qué no te pillas el s4 que te saldría gratis este mes?
 #9
Escrito   0  0  
Yo hasta el día 1 de Octubre no me esperaría que cambien nada.
 #10
Escrito   0  0  
y porque no pillar el note 3, venderlo y comprarte el que quieras despues??
Volver a Movistar