Samsung galaxy s4 libre con Movistar.

4.796 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hoy he sacado mi s4 y sorpresa el movil es libre , la rom que trae es la PHE y no trae nada absolutamente de Movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien he sacado uno hoy y para mala suerte la mia no es libre y viene personalizado por movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo tambien he sacado uno hoy y para mala suerte la mia no es libre y viene personalizado por movistar.

Si no es libre, llamas al 1004 y te dan el código de liberación en el momento

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Pues eso hoy he sacado mi s4 y sorpresa el movil es libre , la rom que trae es la PHE y no trae nada absolutamente de Movistar.
¿En que tienda lo has sacado en una oficial o en un telecor o algo por el estilo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Pues eso hoy he sacado mi s4 y sorpresa el movil es libre , la rom que trae es la PHE y no trae nada absolutamente de Movistar.

Me parece raro... seguro que es nuevo?? a ver si ha sido un terminal devuelto. emoticon triste


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Si no es libre, llamas al 1004 y te dan el código de liberación en el momento

Yo acabo de llamar y me piden 100€ para liberarlo...que es la penalizacion que cogi con el rollo de yoigo 550€
 #7
Escrito   0  0  
Sigue probando hasta que des con un comercial que te lo libere gratis. Es cuestión de suerte
 #8
Escrito   0  0  
Edit: duplicado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Yo acabo de llamar y me piden 100€ para liberarlo...que es la penalizacion que cogi con el rollo de yoigo 550€

Yo lo saqué con el tema de yoigo y me dieron el código de liberación en el mismo día en que lo saqué de la tienda. Si te preguntan, di que lo has pagado de golpe, que no es financiado ni por puntos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
Aun con puntos te lo deben de facilitar.Yo consegui un movil con puntos y financiado,al dia siguiente reclame el codigo de liberacion , en un principio no queria darmelo,pero le exigi que lo hiciera porque el compromiso yo lo tenia con la financieray que ellos ya se encargarian de cazarme si no cumplia,pero que el telefono mientras lo pagara todos los meses, ES MIO!!!!y lo queria libre.claro,me dio el codigo.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
Volver a Movistar