En el mes de julio hice una cambio de domicilio en mi numero de cuenta a través de la página web.
En mi zona privada me aparece el numero de cuenta correcto pero llevan dos meses cargándome el recibo en la cuenta anterior, Y LO PEOR, que llamo a atención al cliente y me han colgado dos veces.
Podrías ayudarme Orange_fijo ???
Al final voy a devolver los recibos y verás como si me llaman o no me cuelgan...
Te mando privi con mis datos, GRACIAS
[AYUDA] Cambio domicialización del numero de cuenta: HARTO
2.904 9
Escrito 0 0
Buenas!
El cambio no había quedado registrado correctamente en todos nuestros sistemas. Ya lo he corregido por lo que los siguientes recibos deberían de pasarse a la cuenta correcta.
Saludos.
El cambio no había quedado registrado correctamente en todos nuestros sistemas. Ya lo he corregido por lo que los siguientes recibos deberían de pasarse a la cuenta correcta.
Saludos.

Escrito 0 0
Entiendo que ha sido un fallo pero ya esta solucionado ???
No te he pasado el numero de cuenta, le tenias recogido alli ???
Podrias confirmarmelo por favor ???
Escrito 0 0
He cambiado la cuenta en la que hasta ahora te hemos pasado las facturas por la que puedes ver tu en el área de clientes que entiendo que es la correcta. Además coincidían las entidades bancarias que me comentabas por privado. No obstante si quieres pásame por privado la cuenta y confirmo que sea la que he cambiado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por pakojones9
Entiendo que ha sido un fallo pero ya esta solucionado ???
He cambiado la cuenta en la que hasta ahora te hemos pasado las facturas por la que puedes ver tu en el área de clientes que entiendo que es la correcta. Además coincidían las entidades bancarias que me comentabas por privado. No obstante si quieres pásame por privado la cuenta y confirmo que sea la que he cambiado.
Saludos

Escrito 0 0
Sí es la que ya te había puesto yo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pakojones9
Ya te he mandado privado con el numero de cuenta.
Gracias... y espero confirmacion
Sí es la que ya te había puesto yo.
Saludos.

Escrito 0 0
Nueva incidencia sobre el pago de la linea fija:
Pues ahora al haberme pasado el recibo erróneamente por parte de orange al banco anterior, éste ha devuelto el recibo y se ha generado una factura impagada...
Pues llamo a cobros (un 902......) y encima de tratarme como casi un delincuente, después de su error me dice que no pueden volver a mandarme la factura al banco, que o la pago con tarjeta o en un cajero, esto es así ???
Orange_fijo, te paso los datos por privi y me dices si puedes mandarme la factura al banco, o a ver como está la situación, ok !!!!
Pues ahora al haberme pasado el recibo erróneamente por parte de orange al banco anterior, éste ha devuelto el recibo y se ha generado una factura impagada...
Pues llamo a cobros (un 902......) y encima de tratarme como casi un delincuente, después de su error me dice que no pueden volver a mandarme la factura al banco, que o la pago con tarjeta o en un cajero, esto es así ???
Orange_fijo, te paso los datos por privi y me dices si puedes mandarme la factura al banco, o a ver como está la situación, ok !!!!
Escrito 0 0
Buenas!
Disculpa la situación, pero no puedo relanzar este tipo de peticiones
, tienes que hacer el pago como te han indicado desde cobros. Como la modificación de cuenta la hice este mes, no se ha aplicado para la emisión de la factura anterior, se aplicaría en la factura que se emita en octubre.
Saludos.
Disculpa la situación, pero no puedo relanzar este tipo de peticiones

Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial