[AYUDA] ¿Oficina Directa o Activo Bank?

9.005 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tras la próxima desaparición del banco popular-e, quería conocer vuestra opinión sobre cual alternativa es mejor de estas dos.

Me interesa saber de primera mano si la operativa es sencilla, la seguridad de la web, la facilidad de comunicación por teléfono, si tienen productos interesantes etc.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
banco popular-e desaparece ? de donde lo has sacado ? Oficina directa cobra por transferencias, mejor Activobank

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
banco popular-e desaparece ? de donde lo has sacado ? Oficina directa cobra por transferencias, mejor Activobank

Gracias por tu ayuda, pues si cobra por transferencias vamos listos con Oficina Directa. La cosa se esta limitando mucho.

Con desaparece me refiero a que lo absorve el propio banco popular, con lo que dejaria de ser un banco online como hasta ahora.

Aqui tienes mas datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno perdera ficha bancaria pero de momento seguira siendo gratuito.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Tengo cuenta de ActivoBank y de momento soy muy contento.Todo es correcto,hai un monton de oficinas de Sabadell donde puedes ingrasar y sacar dineros y todo es gratis:sacar ,ingraesar,tarjeta,transferencias,mantenimiento..
La seguridad es bastante buena:tienes una tarjeta con codigos y siempre si haces algo por la web te pide un codigo,donde lo tienes solo tu.Asi,que si entras en my perfil, sin tarjeta con codigos puedes ver solo,nada mas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
La clave es saber cuánto durara ese "de momento", con avisarte con dos meses de antelación es suficiente según tengo entendido, y teniendo en cuenta que en su único banco online cobran por las transferencias, que no harán en este...

Por lo que veo está claro que mejor alternativa es la de ActivoBank.

Gracias a los dos por responder.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
banco popular-e desaparece ? de donde lo has sacado ? Oficina directa cobra por transferencias, mejor Activobank

Que cobra por las comisiones? Pues debo de ser un cliente de la leche porque a día de hoy a mi no me ha cobrado ninguna.
De paso decir que estoy muy contento con oficina directa,ningún problema.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #8
Escrito   0  0  
Te pongo una pequeña guia que le hice a un amigo hace algun tiempo:


Cuenta en activobank- Sabadell


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En esta cuenta puedes ingresar dinero en ventanilla gratis, sacar en todos los cajeros servired gratis, tarjetas gratis, no te cobran por ingresar cheques y las transferencias gratis.
Yo creo que básicamente es todo lo que podéis necesitar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La tarjeta no te cobran nada por ella, de hecho después de pedirla puedes contactar con ellos por facebook y te la activan, llamándote ellos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. *
• El teléfono 902 22 84 86, la versión gratuita del mismo es 917 829 010/ 937455300


Basicamente los pasos a seguir son estos:
1º abres la cuenta en activobank, por internet o teléfono.

en ese momento te pedirán la oficina física de banco de sabadell que te vaya mejor para recoger el contrato (2 días aprox), hay/ había una en XXXXXX, otra en XXXXXXXX.

2º firmas el contrato allí directamente y te dan una copia.

3º llamas cuando la cuenta ya este operativa y pides la tarjeta gratuita.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
No sé de dónde has sacado esto.

OficinaDirecta NO COBRA por transferencias con cuenta nómina. Si inviertes en bolsa las comisiones también son bastante bajas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por puhig
banco popular-e desaparece ? de donde lo has sacado ? Oficina directa cobra por transferencias, mejor Activobank


El Bierzo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No sé de dónde has sacado esto.

OficinaDirecta NO COBRA por transferencias con cuenta nómina. Si inviertes en bolsa las comisiones también son bastante bajas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cuenta nomina normal que no cobre, pero antes de pertenecer al grupo popular cobraban

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank