[AYUDA] ¿Oficina Directa o Activo Bank?

9.009 12
 #11
Escrito   0  0  
Desde el 2005 que llevo con ellos, te aseguro que nunca han cobrado, he llegado a pagar mi coche mediante transferencia. Lo único que han cambiado q recuerde desde ese año, es que la visa oro te la cobran si no gastas al año 1000€ o 2000€ no sé el importe exacto, yo negocié para que sólo sean 500€, la de débito es gratis y sacar en cajeros 4B igual, salvo que si el cajero no es del Pastor o Popular tienes que sacar 110€ para que no te cobren.

También te dan lo de Legálitas, puedes hacer 10 o 12 consultas gratuítas al año.

Lo de la bolsa como he dicho, te ahorras una pasta, gastos de custodia sí q tienen pero no es mucho

De todos modos, estos a mi me la jugaron con la hipoteca, ya que me metieron la mierda del suelo y pago un 2,25% emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por puhig
En cuenta nomina normal que no cobre, pero antes de pertenecer al grupo popular cobraban


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
oficina direct desde la migración no vale nada, tiene muchos problemas, atencion al cliente no da la cara, yo he perdido cuentas, tarjetas, etc. al final me di de baja de todo (sin perjuicio y recuperé todo)...pero ya no quiero trabajar con ellos

con activo bank trabaje alguno más y creo q sin problema

saludos
 #13
Escrito   0  0  
EFECTIVAMENTE, TODA LA RAZÓN!!

Desde que han migrado la plataforma a la del grupo popular, UNA PESADILLA!! La atención al cliente malísima, te puedes tirar hasta media hora para que te cojan, a mí me tuvieron sin poder acceder a la cuenta UNA SEMANA!! ya que me dejaron sin tarjeta de coordenadas, me estuvieron cobrando comisión en los cajeros cuando antes no era así, dijeron que fue un fallo de 4B, te devolvían el dinero, pero tenías que llamarles y eso suponía media hora mínimo al teléfono, nos han quitado el servicio gratuíto de legálitas, en bolsa las operaciones condicionadas ya no existen y lo siguen publicitando en la web, mi tarjeta de débito no me aparece en los extractos,..... ya no sigo

Tengo la hipoteca con ellos y encima con suelo de 2,25 pero en cuanto me pueda ir lo haré, la han cagado pero bien
quote:
Originalmente escrito por cherif81
oficina direct desde la migración no vale nada, tiene muchos problemas, atencion al cliente no da la cara, yo he perdido cuentas, tarjetas, etc. al final me di de baja de todo (sin perjuicio y recuperé todo)...pero ya no quiero trabajar con ellos

con activo bank trabaje alguno más y creo q sin problema

saludos



El Bierzo