[AYUDA] Iphone 5S que color elegir?

31.649 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ante el dilema de si comprar o no comprar el Iphone 5S (eso es otra cuestion) me gustaría saber con que color os quedaríais vosotros de los 3 que hay para comprar!

muniekyto ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Iphone 5S que color elegir?


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo el iphone 5s no creo que lo compre, o al menos de momento.

A falta de ver como es el nuevo negro con ese cambio en la parte metalica, me quedaría con el blanco que es el color que tengo en el iphone 5 y me encanta, pero ya digo, tendría que ver como es el nuevo negro.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Yo el gris, aunque lo hubiese preferido negro.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como han "matado" el negro de verdad (el del iPhone 5; para mi gusto, el iPhone más bonito hasta la fecha), me decantaría por el gris espacial.

No soporto las pantallas "blancas", no me gusta que el marco sea de color blanco. Y del dorado prefiero no opinar...
 #5
Escrito   0  0  
Para gustos colores pero a mi me gusta el color plata
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira, yo he tenido el negro que es bastante bonito y elegante, ahora lo tengo en blanco que tambien está bien, y quizas lo cogiese en el gris espacial ese q también me parece wapo.

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #7
Escrito   0  0  
He siempre del blanco, pero de esos tres el gris espacial me gusta mucho

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Con el dorado los gitanos rumanos harán juego con sus cadenas y dientes.
Mola.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Estoy del blanco..... nunca me ha gustado, pero lo cogí por la chapuza del negro.

Tengo pensado coger el gris, el juego de colores me encanta. Pero algo me dice que el color oro en la mano, va a ser precioso. Ahora parece que es para Richard y demás lolailos, pero ese color champagne, me atrae.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #10
Escrito   0  0  
Posiblemente, aunque hasta que no los tenga en la mano no podré opinar al 100%, el gris espacial. Tengo el 5 Blanco y ya sería por variar.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a General