[AYUDA] Iphone 5S que color elegir?

31.659 37
 #11
Escrito   0  0  
Yo pienso que el gris espacial va a ser la misma chapuza que el negro que ha habido hasta ahora, pues sigo sin ver ue sea el color natural del metal como es en el plata o blanco, sino mas oscuro, que me da apensar que sea algun tipo de pintura que deje lugar a ver el doble las ñequeñas picadas y rozaduras. S es asi, otra vez cagada apple.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me mola mazo el 5S, el plata cogería yo.

Si no fuera porque tiene poca pantalla (estoy acostumbrado al Note 2) me lo pillaba de cabeza... Ahora no se si esperar

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
Dorado...madre mia ya tenemos nuevo movil cani!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser, todo eso que habéis dicho y mucho más, porque a mi me gusta el dorado. Si, si, el dorado.
 #15
Escrito   0  0  
A falta de pruebas de que no salte la pintura como en el negro y que salga en unas pocas semanas y no en Diciembre me compraré el gris espacial

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
Yo también seré de los raritos, pero desde que lo vi me encato ese color chapagne

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
El doradito me cogia yo!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me gusta el dorado no se por que
 #19
Escrito   0  0  
No creo que lo compre, pero por elegir un color el GOLD ya que es exclusivo del 5s. Al menos que se note que no es el i5 "normal" (por ello de la exclusividad)

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #20
Escrito   0  0  
Oro....emoticon facepalm
dorado...emoticon facepalm
champagne...emoticon facepalm

o....

lluvia dorada...emoticon mas asco

emoticon dormido
Volver a General