[AYUDA] consulta acerca de dos lineas y pedir baja (con penalización) en una

2.032 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

me explico, tengo dos lineas de orange y voy a portar una a movistar. Como tiene permanencia, me van a penalizar, pero la duda que tengo es si me van a cobrar todo en una misma factura, el importe hasta el dia de la portabilidad + penalizacion + recibo de la otra linea.


Me gustaría demorar el pago de la penalización un par de meses (antes de que me incluyan en morosos) pero sin tener que tener la otra linea sin usar porque la corten por falta de pago.

Es decir, si devuelvo el recibo en el que esta incluida la penalizacion (de modo temporal) y después quiero pagar el recibo de la linea que sigue siendo operativa, me van a exigir pagar toda la deuda? la otra opción que se me había ocurrido era separar las dos lineas, pero comentan que si están a nombre del mismo titular no se puede.

Agradeceré mucho cualquier información al respecto

muchas gracias y un saludo

Tratos ok? de momento todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberarcit
Buenos días,

me explico, tengo dos lineas de orange y voy a portar una a movistar. Como tiene permanencia, me van a penalizar, pero la duda que tengo es si me van a cobrar todo en una misma factura, el importe hasta el dia de la portabilidad + penalizacion + recibo de la otra linea.


Me gustaría demorar el pago de la penalización un par de meses (antes de que me incluyan en morosos) pero sin tener que tener la otra linea sin usar porque la corten por falta de pago.

Es decir, si devuelvo el recibo en el que esta incluida la penalizacion (de modo temporal) y después quiero pagar el recibo de la linea que sigue siendo operativa, me van a exigir pagar toda la deuda? la otra opción que se me había ocurrido era separar las dos lineas, pero comentan que si están a nombre del mismo titular no se puede.

Agradeceré mucho cualquier información al respecto

muchas gracias y un saludo


Hola,

El cargo correspondiente al compromiso de permanencia por la baja anticipada de la línea se factura al mes siguiente. En tu caso como indicas, sería la parte proporcional hasta la baja de la línea (excepto si disfrutas de una tarifa Delfín 12 SIM) + el importe correspondiente al compromiso de permanencia + el consumo de la otra línea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

Al final llame a atención al cliente y me informaron.

Me han asegurado que la penalización no paga IVA, ya veremos cuando me llegue...

Tratos ok? de momento todos.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces no creo que te hayan entendido bien o no se han sabido explicar porque las penalizaciones se aplican antes del iva en factura y el iva se aplica al total de la misma es decir: si que llevan (a día de hoy) iva.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial