[DESCUENTO] Supreme Commander: Gold Edition por 3€

436 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Supreme Commander: Gold Edition por 3€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. usando este cupón de 20% descuento: GMG20-8MUTY-M21VN

Esta oferta acaba el 10/09/13 a las 18:00 hora española

Si es la primera vez en compras en esa página, si quieres registrarte a través de mi referido para que nos den 2€ de crédito a los dos al hacer la primera compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: el crédito que se acumula en tu cuenta sirve para usarlo en tu siguiente compra asi tipo oooferton. Necesitas steam para canjear el pack de juegos.

PD: referido de Primus1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi... Me he apuntado con tú referido y comprado el juego y ya me aparecen los 2€ para la siguiente compra.. Confírmame que te sale a tí también, que si no reclamamos..XDD

Unos detalles:

1.- Cuando sigues un referido, desaparece de la barra del navegador donde pones la URL, pero sigue activo, así que no penseis que no está.

2.- El código del 20%: lo pones en la línea de "voucher", y parece que haya que darle a "add voucher" y que tenga que hacer algo, pero no hace nada, así que dadle una vez, y en la siguiente ventana ya sale aplicado. (Yo dándole pensando que no iba..XDD).

3.- Os pongo mi referido, con permiso del compi KXUN, por si alguien quiere apuntarse conmigo de padrino..XD (KXUN, si te molesta lo quito, ¿ok?.).

Mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora ya sólo me falta encontrar tiempo para jugar...jajajajaj emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Si, ya me ha aparecido los 2€ por tu compra, gracias por usar mi referido. Yo estoy igual que tu, compro juegos en ofertas y al final no tengo tanto tiempo, en epoca de de ofertas de verano/navidad de steam/origin me mata emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
verdaco por ayudar!!!!