[CONSEJO] pregunta ¿Con que movil de menos de 10 cogeriais de renuevo?
2.683 7
Escrito 0 0
No solo tienen que ser esos que hay un monton mas. .que sea suficiente para uso normal. .
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por javigil86
Hola compis, viendo las alternativas que hay como iphone 4, zte grand s flex, huawei ascend p2 o lumia 520...que en renuevo salen por 5 € al mes...¿ cual cogeriais? Se aceptan sugerencias! [/QUOTEl
El mejor con diferencia es el Huawei P2 por calidad de acabados, cámara, procesador....
Hola compis, viendo las alternativas que hay como iphone 4, zte grand s flex, huawei ascend p2 o lumia 520...que en renuevo salen por 5 € al mes...¿ cual cogeriais? Se aceptan sugerencias! [/QUOTEl
El mejor con diferencia es el Huawei P2 por calidad de acabados, cámara, procesador....
Escrito 0 0
Claro si viendo las opciones...me llamaba la atencion el zte grand s flex...pero el huawei ascend p2 es un gran desconocido.
Escrito 0 0
¿esos modelos que dices te salen en Renuevo hoy? Porque ahora mismo a mí no me sale ni el P2 ni el Iphone 4(que otros días sí me salía a 5€) No sé si es que no habrá stock ahora mismo.
Yo tengo por ejemplo el Galaxy Mega a 15€/mes, o el Galaxy EXpress a 10€, o el Huawei Ascen G526 a 3€. El L7 4G a 10€...
Yo tengo por ejemplo el Galaxy Mega a 15€/mes, o el Galaxy EXpress a 10€, o el Huawei Ascen G526 a 3€. El L7 4G a 10€...
Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo