[CONSEJO] pregunta ¿Con que movil de menos de 10 cogeriais de renuevo?

2.684 7
Escrito   0  0  
Hola compis, viendo las alternativas que hay como iphone 4, zte grand s flex, huawei ascend p2 o lumia 520...que en renuevo salen por 5 € al mes...¿ cual cogeriais? Se aceptan sugerencias!
Escrito   0  0  
No solo tienen que ser esos que hay un monton mas. .que sea suficiente para uso normal. .
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por javigil86
Hola compis, viendo las alternativas que hay como iphone 4, zte grand s flex, huawei ascend p2 o lumia 520...que en renuevo salen por 5 € al mes...¿ cual cogeriais? Se aceptan sugerencias! [/QUOTEl

El mejor con diferencia es el Huawei P2 por calidad de acabados, cámara, procesador....
Escrito   0  0  
Claro si viendo las opciones...me llamaba la atencion el zte grand s flex...pero el huawei ascend p2 es un gran desconocido.
Escrito   0  0  
ASCEND P2

Vive
Escrito   0  0  
¿esos modelos que dices te salen en Renuevo hoy? Porque ahora mismo a mí no me sale ni el P2 ni el Iphone 4(que otros días sí me salía a 5€) No sé si es que no habrá stock ahora mismo.

Yo tengo por ejemplo el Galaxy Mega a 15€/mes, o el Galaxy EXpress a 10€, o el Huawei Ascen G526 a 3€. El L7 4G a 10€...

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Ahora mismo no pero me salian antes...supongo que por stock
Escrito   0  0  
Que novedades hay? Ahora ya no salen tarifas del 2 y demás?? La más económica que veo es una de 15€ que sale al lado.
Volver a Yoigo