Renovar y Renovar Bono hasta que llegue el iPHONE 5S?

69.839 291
 #1
Escrito   0  0  
¿Lo veis factible?

Dado que posiblemente a partir de día 5 movistar ya no contraoferte con 550€ me planteo la posibilidad de intentarlo ahora y renovar el bono semana a semana hasta que llegue stock del nuevo iPhone.

¿Alguien sabe si una vez generado un bono para un terminal específico, se puede posteriormente cambiar por otro terminal?


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
puedes renovar el bono y cojer otro terminal. Pero los bonos tienen plazo general para ejercitarlo, a veces tes meses o hasta final de año
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcomovil
puedes renovar el bono y cojer otro terminal. Pero los bonos tienen plazo general para ejercitarlo, a veces tes meses o hasta final de año

entonces tal vez podría funcionar, no?
 #4
Escrito   0  0  
Buena pregunta :zpalomita:

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #5
Escrito   0  0  
Tic Tac Tic Tac.... Quedan horas para que supuestamente acabe la
Oferte de los 550.....
¿Qué hago... Me lanzo o no me lanzo...?
Estoy en Fusion y me quedan aún dos meses de permanencia, firmé en Noviembre de 2012....
 #6
Escrito   0  0  
Es posible hacerlo, pero piensa que hasta entonces tendrás que estar pagando 35€ más IVA por la tarifa MT.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Es posible hacerlo, pero piensa que hasta entonces tendrás que estar pagando 35€ más IVA por la tarifa MT.

¿Te refieres a que mientras no canjeas el bono no?
Tienes razón... Aunque mientras sea 1 mes máximo dos....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
¿Te refieres a que mientras no canjeas el bono no?
Tienes razón... Aunque mientras sea 1 mes máximo dos....


Así es. Lo que no sabemos es si saldrá en septiembre o en octubre. Si al final te decides no te demores mucho en hacerte con uno que vuelan.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Así es. Lo que no sabemos es si saldrá en septiembre o en octubre. Si al final te decides no te demores mucho en hacerte con uno que vuelan.

Tengo entendido que oficialmente Movistar España empieza a daitribuirlo el 12/9...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Tengo entendido que oficialmente Movistar España empieza a daitribuirlo el 12/9...
Yo hasta el 1 de Octubre no lo esperaría...
Volver a Movistar