Algún HP ha sacado un tfno con una de mis líneas!

5.996 25
 #1
Escrito   0  0  
Hoy hace justamente una semana un desgraciado sacó un terminal con una de mis líneas, acción de la que avisé en el 22160 (Att. clientes Platino) justo 10 minutos después de hacerse el pedido. La tía, tras varias comprobaciones, me dijo que había cancelado el pedido y que no me preocupara.
Por la tarde compruebo que el pedido aparece como "Enviado al destinatario" y que me han cambiado la tarifa y puesto las permanencias, por lo que vuelvo a llamar y el tío me dice que abre una incidencia en el Dpto. de Fraudes porque el tfno ya ha sido entregado y que me volverán a dejar la línea como estaba en 48 horas.
Durante esta semana he llamado varias veces y me dicen que lo están investigando.

¿Alguien puede aconsejarme sobre el tema?

Lo pregunto porque soy de ciclo de facturación día 5 y me estoy oliendo que me van a clavar en factura la tarifa RED Premium que contrató el hijo de su puñetera madre emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
co*o, reclamando cagando leches.
Hace poco lei un post similar.
Ya tardas en denunciar pero rapido, a vodafone y al individuo.
Mira si alguien cambio tu domicilio de facturacion en mi vodafone

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo primero que haría seria denunciarlo a la policía y enviaría copia de la denuncia a la empresa de mensajería si vodafone es tan amable de facilitártela.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar al 22160 y me han jurado y perjurado que mañana se queda todo solucionado.
De todas formas me pasaré por la comisaría y que me aconsejen sobre qué hacer.
Aquí deberían pringar el hij*dep*t* del que ha hecho el pedido, Vodafone por dejar hacerlo y cancelar el pedido en cuanto les avisé de que no lo había hecho yo, y la agencia por haber entregado el pedido a alguien que no soy yo.
Tengo un mosqueo de tres pares de c*j*ne*!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo ni me espero a que me solucione algo el sac de vodafone y mas en ese tipo de fraude. Policia, denuncia, copia de denuncia a empresa de transportes via fax y copia de denuncia via fax y mail a vodafone y ponerlo en conocimiento a la CMT. El tlf que hayan sacado va a superar los 400€ ya hay pena de prision por agravante de suplantacion y robo de identidad creo. Ese fraude se esta extendiendo a lo bestia en lineas que ya no tienen permanencia y el que mira las facturas se entera. Pero el que no las mira nunca o ya nos las recibe en papel se la estan colando sin enterarse. Luego cuando se entera ya no hay solucion posible y vodafone se lava las manos.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo ni me espero a que me solucione algo el sac de vodafone y mas en ese tipo de fraude. Policia, denuncia, copia de denuncia a empresa de transportes via fax y copia de denuncia via fax y mail a vodafone y ponerlo en conocimiento a la CMT. El tlf que hayan sacado va a superar los 400€ ya hay pena de prision por agravante de suplantacion de identidad creo. Ese fraude se esta extendiendo a lo bestia en lineas que ya no tienen permanencia y el que mira las facturas se entera. Pero el que no las mira nunca o ya nos las recibe en papel se la estan colando sin enterarse. Luego cuando se entera ya no hay solucion posible y vodafone se lava las manos.
Saludos y salud


Yo tuve la suerte de que me llegó un mail de Vodafone notificándome que el pedido que acababa de hacer estaba correcto y que lo recibiría en 24/48 horas.

Pues mañana a comisaría y a ver si joden bien a los 3: el hij*dep*t*, Vodafone y a la agencia de transportes.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo ni me espero a que me solucione algo el sac de vodafone y mas en ese tipo de fraude. Policia, denuncia, copia de denuncia a empresa de transportes via fax y copia de denuncia via fax y mail a vodafone y ponerlo en conocimiento a la CMT. El tlf que hayan sacado va a superar los 400€ ya hay pena de prision por agravante de suplantacion y robo de identidad creo. Ese fraude se esta extendiendo a lo bestia en lineas que ya no tienen permanencia y el que mira las facturas se entera. Pero el que no las mira nunca o ya nos las recibe en papel se la estan colando sin enterarse. Luego cuando se entera ya no hay solucion posible y vodafone se lava las manos.
Saludos y salud


De más de 400 sólo? Por ese precio han pedido seguramente el Iphone 5 de 16GB que sale a 0€ de inicio. Y que además lo colocarían a buen precio.

A mi me gustaría saber juanka si has facilitado los datos de alguna manera a alguien? Has hecho tratos con alguien que puede tener tu número, DNI, nº de teléfono y que sepa que eras de Vodafone, podías renovar terminal, etc...?

Mucha suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Me temo que va a ser conformarte con que no te toque pelear las modificaciones de tarifa. Errores de la proxima factura y etc etc etc de las meteduras de pata que suelen tener esta gente.
Ojala te salga todo bien. No tengas ningun problema. Te lo solucionen inmediatamente e incluso recibas algo en compensacion por el fraude cometido en tu nonbre.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
De más de 400 sólo? Por ese precio han pedido seguramente el Iphone 5 de 16GB que sale a 0€ de inicio. Y que además lo colocarían a buen precio.


Digo 400€ porque a partir de esa cantidad ya es robo y no hurto si no me equivoco.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
De más de 400 sólo? Por ese precio han pedido seguramente el Iphone 5 de 16GB que sale a 0€ de inicio. Y que además lo colocarían a buen precio.

A mi me gustaría saber juanka si has facilitado los datos de alguna manera a alguien? Has hecho tratos con alguien que puede tener tu número, DNI, nº de teléfono y que sepa que eras de Vodafone, podías renovar terminal, etc...?

Mucha suerte.


No, no he facilitado datos a nadie. Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que dos semanas antes he tenido problemas con la unificación de lineas y entre ellas ésta (que tiene exención de consumo mínimo y no uso). Por esto creo que tiene algo que ver alguien que trabaja en Vodafone.
Y el tfno que sacaron fué un Note 2 con la tarifa RED Premium a coste O.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone