Htc one, S4 o Nokia Lumia 1020

16.314 59
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en setiembre voy a cambiar de móvil y quisiera que me aconsejarais sobre cual cogerme, el Lumia me gusta mucho pero el windows phone lo veo aun muy verde en aplicaciones y entre el One y el S4 me gustan los 2, vengo de un s3 y el s4 me gusta porque es igual pero con mas pantalla y mas de todo, pero no me gusta que no se vea casi la pantalla cuando le da el sol y el One me gusta su diseño pantalla me da miedo a verla pequeña de pasar del s3 al One y nose que tal ira la bareria.

Cual me aconsejáis?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2
Escrito   0  0  
si buscas android la cosa está muy igualada.. El HTC One y el S4 son realmente muy buenos terminales y la opinión esta muy dividida..
Si vienes del S3 igual te harías mejor al S4..
Por otra parte, ese lumia.. uff!! yo en particular tengo muchas ganas de verle.. con esa cámara que va a montar puede ser la bomba emoticon sonrisa, y windows phone por lo visto está ganando poco a poco más adeptos, no hablan mal de él.. Debe ir bastante fluido y necesita mucho menos recursos que android, había leído que 512mb en WP equivalen a 1GB en Android. Pero aun así, si no te termina de convencer el Windows Phone descartalé y centrate en los otros dos..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
En septiembre el Lumia te va a costar un ojo de la cara, y eso si esta disponible, que ya veremos. Solo deberías planteartelo si valoras muchísimo la cámara y que se vea un poco mejor al sol que los otros 2.

En cuanto al HTC y ONE, básicamente valora si necesitas la radio FM y un mejor sonido, porque en cámara, tamaño, actualizaciones y batería sales ganando con el S4.

En cuanto al diseño no te comento nada, porque si te gusta tu S3, no creo que tengas problemas con el diseño del S4, el cual por cierto, al sol se ve mejor que el S3, pero tampoco ninguna maravilla.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ésto como todo va en gustos pero viendo que tienes un android si te gusta sigue con él.Lo mismo pasas a Windows phone y te lamentas porque no tienes x aplicación que usabas en Android.
Viendo que tienes un S3 yo no me iría a un S4.Prefiero un Htc One aunque vas a perder en fotos con respecto al s4.Yo me iría de cabeza a por un Sony Xperia Z porque el Honami lo presentan el día 4 de septiembre pero no se sabe cuando estará a la venta.Si no te urge yo esperaría al sony y si te urge pues valora que prestación es la que más necesitas y ya eliges entre el One y el S4.Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que en términos generales el mejor equipado sería el HTC One. Aunque claro, los otros dos son ambos buenos terminales.

Plantéate primero el sistema operativo que quieras, de ese modo ya tendrías restringida la búsqueda e incluso tomada una decisión.


Una vez hecho esto, si te decantas por Android,mi consejo es el One.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
La cuestio es que tengo que cambiar el terminal pronto porque en movistar tengo un bono para canjear y tengo que cambiarlo, el nokia me gusta mucho por todo menos con el sistema operativo del movil que me da miedo cambiar y que muchas cosas que hago con android no las pueda hacer, windows phone lo he probado con el movil de un amigo y me gusto mucho. La cuestion en verdad es si quedarme en android o dar el salto a windows phone.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #7
Escrito   0  0  
Htc One
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
La cuestio es que tengo que cambiar el terminal pronto porque en movistar tengo un bono para canjear y tengo que cambiarlo, el nokia me gusta mucho por todo menos con el sistema operativo del movil que me da miedo cambiar y que muchas cosas que hago con android no las pueda hacer, windows phone lo he probado con el movil de un amigo y me gusto mucho. La cuestion en verdad es si quedarme en android o dar el salto a windows phone.


Por eso mismo que te pongo en grande es por lo que me inclinaría por uno de los dos androids, que en mi caso elegiría el HTC.

Por lo visto windows phone está creciendo tela, pero aun le falta muchisimas apps y cosas que echarás de menos de android.


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
La cuestio es que tengo que cambiar el terminal pronto porque en movistar tengo un bono para canjear y tengo que cambiarlo, el nokia me gusta mucho por todo menos con el sistema operativo del movil que me da miedo cambiar y que muchas cosas que hago con android no las pueda hacer, windows phone lo he probado con el movil de un amigo y me gusto mucho. La cuestion en verdad es si quedarme en android o dar el salto a windows phone.

Para pasarte a Windows Phone, prueba primero un gama "baja" como puede ser el Lumia 520. Es muy fluido, va bien, y te sobra para conocer el SO. Si vas a hacer un cambio tan drástico, mejor que antes lo pruebes. Si no, pues cógete el One.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
La cuestio es que tengo que cambiar el terminal pronto porque en movistar tengo un bono para canjear y tengo que cambiarlo, el nokia me gusta mucho por todo menos con el sistema operativo del movil que me da miedo cambiar y que muchas cosas que hago con android no las pueda hacer, windows phone lo he probado con el movil de un amigo y me gusto mucho. La cuestion en verdad es si quedarme en android o dar el salto a windows phone.
En el subforo de Movistar hay un post que estamos preguntando el tema de los bonos si se pueden dejar caducar y luego que te generen otro.Es éste.
http://www.gsmspain.com/foros/h1307...-veteranos.html

En cuanto al tema del móvil por lo que estás diciendo yo lo tendría clarísimo.Tienes dudas de si pasarte a Windows y eso para mí es malo ya que si no estás convencido al 100% luego te puedes llegar a arrepentir asi que píllate otro Android así no tendrás problemas.
Volver a General