[AYUDA] ¿Para cuando precios de adsl Yoigo?

20.253 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos estoy pensado en cambiar mi adsl de compañía y quería saber para cuando sabremos precios de Yoigo, condiciones....

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi tb me interesa.
¿Alguien sabe algo?
 #3
Escrito   0  0  
pinchitopk pronunciate!
 #4
Escrito   0  0  
No se sabe nada. Pero previsiblemente sea un refrito de Movistar y por lo tanto no será destacable.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
No se sabe nada. Pero previsiblemente sea un refrito de Movistar y por lo tanto no será destacable.

Para los que tenemos cobertura indirecta puede ser interesante si es algo mas barato que fusion
 #6
Escrito   0  0  
Me apunto

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Para los que tenemos cobertura indirecta puede ser interesante si es algo mas barato que fusion

Los demás alternativos también tienen combinados en líneas indirectas. Pero en vez de darte 20 o más megas, te dan 10.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Los demás alternativos también tienen combinados en líneas indirectas. Pero en vez de darte 20 o más megas, te dan 10.

La única medio digna de mención Jazztel, pero tanto Orange como Vodafone por lo que yo se no merecen ni comentarse
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien espero noticias del adsl de Yoigo. Supuestamente sera el mismo precio que Movistar Fusion, pero con llamadas ilimitadas en el movil... (ojala fuese a precio de fusion Cero jaja. No seria tampoco mala idea que sacaran uno a precio de Fusion Cero con una tarifa plana en movil de por ejemplo 500 min. Eso si, al menos 1GB de internet. Puestos a soñar...)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
La única medio digna de mención Jazztel, pero tanto Orange como Vodafone por lo que yo se no merecen ni comentarse
Pues si vives cerca de la central el de Vodafone es el mejor, pues no te reducen a 35 megas, sino lo que tu linea permita.

Vive
Volver a Yoigo