VF cambia tarifas antiguas a VF Yu el 23/09/2013

4.907 16
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de Vodafone

"Desde el 23/09/2013 tu tarifa será Smart 8. llamadas, sms y mms gratis e ilimitados con otros vodafone yu: 500 Mb para navegar a max velocidad, 20min y 20sms. Las 24 horas a todos. Con la recarga de solo 8€ (9.68 con IVA) 30 dias de beneficio. Fuera beneficio llamadas 24.2cent, 18.15 est y 18.15sms. +info gratis 22163"

Estos sms están llegando a las tarifas hinchables, tarifa 1, que yo sepa...

Voy a llamar a vodafone a ver que dicen porque en principio cuando yo contraté mi tarifa era de por vida.

Si no hay vuelta de hoja, pues me gastaré el saldo con la tarifa base y despues abandonaré Vodafone y conmigo un par de líneas mas de familiares, que somos los que aún quedamos el resto ya volaron hace tiempo de vodafone.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sí, se va a repetir otra vez lo de descomercializar tarifas. Hay una clausula en el contrato que dice que si reclamas antes de la fecha del cambio no te la pueden quitar, si no reclamas das tu consentimiento. Llama lo antes posible, varias veces, y aún así te adelanto que va a ser difícil, porque van a hacer lo que quieran. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Sí, se va a repetir otra vez lo de descomercializar tarifas. Hay una clausula en el contrato que dice que si reclamas antes de la fecha del cambio no te la pueden quitar, si no reclamas das tu consentimiento. Llama lo antes posible, varias veces, y aún así te adelanto que va a ser difícil, porque van a hacer lo que quieran. Suerte.

gracias, ya he llamado y he indicado la disconformidad con el cambio de tarifa y que no se adapta a mis necesidades.
 #4
Escrito   0  0  
Cacafone haciendo de las suyas!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una 90x1 + números VIPS y a mi no me ha llegado nada.

 #6
Escrito   0  0  
Creo que solo afecta a unas tarifas descatalogadas,como la Tarifa 1 y no a todas las tarifas descatalogadas

Pero aun asi,estos como siempre haciendo de las suyas...mirando sus intereses unicamente

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Esto es Vodafone. A mi también me cargaron una "de por vida" by the face.

Total, eso para mi es mentir, pero bueno, ahora contento de no tener nada que ver con ellos.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que me han respondido en el foro:

"En cuanto al cambio de tarifa es una realidad, el plan de precios que tienes ha pasado a no estar disponible después de una larga vida en el mercado.

El cambio se hace a la tarifa más parecida entre las disponibles y si prefieres alguna otra sólo tienes que solicitarla y la acrivaremos.

Puedes consultar la tarifa en la que se tramita el cambio. Smart 8"

¿Sabeis donde y como poner una reclamación?¿en cmt?¿Comsumo? pq en el foro no me han solucionado nada y en la llamada han cogido la queja pero aun no he tenido ninguna notificacion..

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Creo que solo afecta a unas tarifas descatalogadas,como la Tarifa 1 y no a todas las tarifas descatalogadas

Pero aun asi,estos como siempre haciendo de las suyas...mirando sus intereses unicamente


No se pq a un familiar que tiene mi misma tarifa no le ha llegado ningun sms y a otro que tiene la tarifa 1 tampoco le ha llegado nada...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
No se pq a un familiar que tiene mi misma tarifa no le ha llegado ningun sms y a otro que tiene la tarifa 1 tampoco le ha llegado nada...

Me estaba dirigiendo a otro Compi
Ya que en mi circulo hay varias 90x1 y nadie ha recibido ningun sms avisando del cambiando de tarifa
Y tampoco he leido esa noticia en este foro ni en algun otro...

Por tanto,le comentaba a ese compi que esa problematica seria para determinadas tarifas descatalogadas como tu Tarifa 1....ya que tu nos has avisado del problema y seguramente si te afecta a ti...tarde o temprano,le seguiran el resto de usuarios de dicha tarifa...

Esa es la politica de Vodafone emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone