[AYUDA] Comprar microSD mañana

2.301 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, necesito un poco de ayuda...necesito que me digais tiendas fisicas donde tengan microSD relacion calidad/precio bueno. Es para un regalo para mañana por la noche emoticon facepalm

gracias!!


Edito: Soy de madrid, sería una de 32gb...que tenga buena velocidad para una tablet
 #2
Escrito   0  0  
Mira si tienes un appinformatica cerca de tu casa, quizas tengan algo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
me suena que bastante cerca tenía uno, miraré... o en el pcbox a ver si hay suerte y tienen algo en la tienda. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si eres de Barcelona en las estaciones de metro tienes unas maquinas tipo cocacola, pero que venden accesorios de movil que estan muy bien en (relacion calidad/precio/disponibilidad 24 horas).

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si no mira Pixmania, había al lado de Gran Vía, en frente del hotel Room Mate Óscar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo porque ando buscando una y con tanta marca por aquí y por allá no se cual comprar la verdad. Por decir algo, he leido mejores opiniones de Sandisk que de Samsung (en pccomponentes).

He visto este en amazon.com por unos 18.50€ y envío gratuito

Pulsa aquí para ir a amazon

Pero a la hora de hacer el pedido, no entiendo eso de frustration-free packaging o standard packaging.

¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Aprovecho el hilo porque ando buscando una y con tanta marca por aquí y por allá no se cual comprar la verdad. Por decir algo, he leido mejores opiniones de Sandisk que de Samsung (en pccomponentes).

He visto este en amazon.com por unos 18.50€ y envío gratuito

Pulsa aquí para ir a amazon

Pero a la hora de hacer el pedido, no entiendo eso de frustration-free packaging o standard packaging.

¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.


el tipo de embalaje, estandar o caja de carton o semejantes, si pones frustration-free packaging en google me entenderas mejor.

Aunque para una tarjeta mi sd la verdad es que tiene poca importancia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
Compi, yo de tí no compraría ahí.. Por mucho que diga envío gratuito, esa es la web de amazon en USA, y seguro que te paran aduanas o algo así...

La verdad concretamente no lo sé, pero la gente de aquí no compra allí por algo, que yo nunca he mirado..XD

A ver si alguien más puede comentar el tema y no te lies de mala manera con el amazon de allí.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Vamos por partes:

1. Tiendas físicas bien calidad/precio, siendo de Madrid, lo tienes chupao: Creo recordar que Alternate tiene tienda allí, y como cadenas, APPInformatica es de lo mejorcito en precios.

Pero vaya, que es una Micro SDHC, no creo que la diferencia sea muy pronunciada... A no ser que te vayas a una de 64GB Micro SDXC Clase 10 gold blah blah... No te preocupes mucho.

2. CUIDADÍN balrok!!!!
Que, como te dice el compañero, eso es amazon.com --- la americana. Con precios americanos! Quien los pillara joíos, que cobran el doble o triple y pagan menos por todo ¬¬'
Ahí verás iPhones e iPads al mismo precio que aquí, pero en dólares
Es decir,

Un iPad me cuesta 399$ = 295,55€ = Como pienso que los Europeos son tontos, se lo pongo a 399€
Bueno, si te pones a mirar verás que NO HAY COLOR en los precios de aquí y allí.
Tampoco lo había con amazon.uk, y la gente pedía a Gran Bretaña.
Es curioso que estando España tan mal, sea todo tan carísimo.

Bueno, que me mosqueo y me voy por los cerros de Úbeda:
- La mayoría de tiendas de amazon.com no envían fuera de América, y a veces ni a Sudamérica.
- Te remitirán a tu Amazon correspondiente, que es lo que hay, y gracias que van llegando cosas así, aunque sean una ínfima parte de lo que podrían y deberían ser.

Saludetes!


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #10
Escrito   0  0  
Ok, gracias por vuestras opiniones. Estoy entre estas dos:

http://www.pccomponentes.com/samsun..._adaptador.html

Pulsa aquí para ir a amazon

La diferencia es que una de ellas lleva adaptador a SD, pero ¿sabeis si el adaptador limita la velocidad de la tarjeta?

En amazon me ahorraría los gastos de envío.

Volver a General