Algun usuario de Digimobil ?

13.085 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,

Pues lo dicho, algun usuario de digimobil me puede decir que tal esta compañia y si ha tenido algun problema o algo? Que tal va la velocidad de internet?

Estoy plantenandome pasarme a digimobil en prepago con 400 minutos y 2 bonos de 500 megas por 20€ al mes iva incluido, pero no se si esta compañia es de fiar o no. Si no me habia planteado irme a R con la tarifa plana 15.

Vosotros como lo veis? Algun consejo??
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar desde el punto de distribuidor, tienes la cobertura de Movistar, yo no lo e probado lo único que te puedo decir que la gente aquí en la costa se lo lleva mucho para los pinchos usb y sobre todos los clientes rumanos son los que más compran las líneas por el tema de tener dos números en la misma sin.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo soy usuario desde que salio Digi y no he tenido problemas.

La uso sobre todo para bonos de internet pero a mi padre se la puse como linea principal y no tengo queja.

Los bonos de llamadas son realmente muy competitivos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo Digimobil hace años, ha demostrado con creces que es una empresa seria y que no da problemas como otras, o al menos ni por mi caso ni por experiencias que haya leído.

Muy buenos precios de los bonos y la mejor cobertura en general.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien tengo digimobil y muy contento. Mañana me llega la tarjeta para portar la linea de mi madre con el bono de 400 minutos que es imbatible. En mi caso lo contrate por el bono de 500mb y bueno, no te voy a engañar, bajo 3G o 3,5G va de lujo lujo, pero bajo cobertura gsm o edge esta mucho mas capado que tuenti, yoigo u ono (las he tenido todas). Hay veces que le cuesta hasta conectar o que directamente no conecta... Por eso si es para un entorno rural, el tema datos si no tienes 3g vas a sufrir. Yo ya barajo portarla a vodafone base 1 al 50% porque en mi pueblo ya te digo que bueno, va pero es un poco lamentable que la capen tanto bajo esa cobertura.... Atencion al cliente, area de clientes, servicios... Un 10
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hola gente,

Pues lo dicho, algun usuario de digimobil me puede decir que tal esta compañia y si ha tenido algun problema o algo? Que tal va la velocidad de internet?

Estoy plantenandome pasarme a digimobil en prepago con 400 minutos y 2 bonos de 500 megas por 20€ al mes iva incluido, pero no se si esta compañia es de fiar o no. Si no me habia planteado irme a R con la tarifa plana 15.

Vosotros como lo veis? Algun consejo??


Yo la uso para Internet desde hace un año y no he tenido el más mínimo problema. cobertura excelente tanto en ciudades como en zonas turísticas muy saturadas como la Costa del Sol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Yo también tengo Digimobil hace años, ha demostrado con creces que es una empresa seria y que no da problemas como otras, o al menos ni por mi caso ni por experiencias que haya leído.

Muy buenos precios de los bonos y la mejor cobertura en general.


Un consuelo oir esto la verdad!! Voy a seguir investigando porque por tarifas me parece una muy buena opcion!

quote:
Originalmente escrito por cgzparral
yo tambien tengo digimobil y muy contento. Mañana me llega la tarjeta para portar la linea de mi madre con el bono de 400 minutos que es imbatible. En mi caso lo contrate por el bono de 500mb y bueno, no te voy a engañar, bajo 3G o 3,5G va de lujo lujo, pero bajo cobertura gsm o edge esta mucho mas capado que tuenti, yoigo u ono (las he tenido todas). Hay veces que le cuesta hasta conectar o que directamente no conecta... Por eso si es para un entorno rural, el tema datos si no tienes 3g vas a sufrir. Yo ya barajo portarla a vodafone base 1 al 50% porque en mi pueblo ya te digo que bueno, va pero es un poco lamentable que la capen tanto bajo esa cobertura.... Atencion al cliente, area de clientes, servicios... Un 10

Gracias por tu opinion!!

Pues la verdad que vivo en madrid, y siempre estoy o en madrid capital o alrededores (nucleos urbanos grandes), casi siempre tengo cobertura 3G o H+.

Tu que usas digimobil, sabes si cuando estas en cobertura gsm o edge sigues recibiendo whatsapp aunque este tan capado? el tema de velcidad no me importa mucho porque no suelo navegar con el movil cuando estoy en gsm o edge, pero si que utilizo el whatsapp, y si no me van a llegar o voy a tener problemas...

Gracias a todos por contestar!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Yo la uso para Internet desde hace un año y no he tenido el más mínimo problema. cobertura excelente tanto en ciudades como en zonas turísticas muy saturadas como la Costa del Sol.

Y de velocidad que tal?? Es buena??

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo la usé hace unos cuantos meses, pero me fui porque no me gustaba ir recargando el saldo del prepago y ver que me quedaba suficiente saldo para que se activarán los bonos.
En general bien, solo que que deberían tener los bonos que tienen en prepago también en postpago, y que me tardó tres semanas en portar mi línea a digimobil.

Por lo demás de 10.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo un año con ellos y sin problemas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General