[AYUDA] Promoción de Groupon

12.077 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El pasado mes de mayo, realicé una portabilidad de mi línea aprovechando un promoción de Groupon que por 5 € tengo la tarifa cero y 1 gb al mes, durante tres meses....

Empecé con vosotros el 06/06 y mi periodo de facturación es del 1 al 30 de cada mes.... El primer mes menos días de bono....

Quisiera saber hasta cuando puedo disfrutar de la promoción? hasta el 31 de agosto? hasta el 6 de septiembre?

Si me podéis ayudar para saberlo....

Gracias !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta que a ellos les de la gana.

No te preocupes que alguna artimaña te harán para rascar 10 durillos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,

El pasado mes de mayo, realicé una portabilidad de mi línea aprovechando un promoción de Groupon que por 5 € tengo la tarifa cero y 1 gb al mes, durante tres meses....

Empecé con vosotros el 06/06 y mi periodo de facturación es del 1 al 30 de cada mes.... El primer mes menos días de bono....

Quisiera saber hasta cuando puedo disfrutar de la promoción? hasta el 31 de agosto? hasta el 6 de septiembre?

Si me podéis ayudar para saberlo....

Gracias !!!


Es hasta el 31-8, son 3 periodos facturables, no 90 dias.

Por lo que si quieres cambiarte de tarifa te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les digas a que tarifa te quieres pasar, y que lo hagan en el cambio de mes de facturación.

Y si vas a portar de masmovil a otra compañia vete haciendolo ya, o como la ventana de cambio sea en septiembre te cobraran todo el mes completo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Si, ya me informaron que termino este mes. Hay alguna tarifa con ellos sin consumo mínimo? Puedo portar de contrato a prepago en caso de que si que haya tarifa sin consumo mínimo?
Gracias por las respuestas.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por frost1981
Es hasta el 31-8, son 3 periodos facturables, no 90 dias.

Por lo que si quieres cambiarte de tarifa te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les digas a que tarifa te quieres pasar, y que lo hagan en el cambio de mes de facturación.

Y si vas a portar de masmovil a otra compañia vete haciendolo ya, o como la ventana de cambio sea en septiembre te cobraran todo el mes completo.

Saludos.


Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito   0  0  
Hola chuty , por favor, envianos en un privado tu número de teléfono para poder confirmartelo. Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial