plan renueva de movistar

2.500 13
 #1
Escrito   0  0  
hola! quiero cambiar mi movil en movistar y a lo que me llega son estos moviles: nokia3410, motorola c332 sonyericsonT200, siemensc55, alcatel526,¿cual cogeriais? a mi el que me gusta es el motorolaC332 pero dicen que da problemas. Tambien estoy pensando en cambiarme a amena o vodafone si encuentro alguna oferta barata pero no se si las tarifas seran mejores o peores,jeje contestad plis!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo te puedo dar mi opinión... yo si fuera tú no cambiaba de compañía porque aunque Movistar es la más carilla es la mejor en servicio con diferencia. Y con respecto a lo de cual movil pillarte... yo he tenido el alcatel y actualmente tengo el motorola y sinceramente me arrepiento de haber pillado el motorola porque es un movil rarísimo. A mi no me ha dado problemas pero es un movil muy ilógico en los menús y además los sonidos polifónicos no se oyen una mierda. Yo te aconsejo el Alcatel o cualquiera menos el motorola.
 #3
Escrito   0  0  
Ejem Shatya, eso de movistar.... no sera xq los cerdes son un poko.....emoticon lengua

Lere78, te comento, si no has tenido nunca un motorola, no te lo recomiendo, mas que nada porque tienen unos menus un tanto complejos. A muy pocas personas he conocido que esten satisfecho con un motorola, mira Shatya lo que dice sabias palabras emoticon sonrisa

YO de esos moviles me kedaria con el siemens o el alcatel. MAs que nada xq no keiro ver un nokia ni en pintura de momento.
Actualmente tengo un siemens y aunq el menu del s55 no se parezca al 100% con el del c55 tras trastearlo me parece muy buen fono.

En cuanto al alcatel, mi padre tiene el 511, algo parecido, muy bueno tb, pero eso de que lleven yoistick , anda que no he conocido casos a los q se han quedado sin el ,y por consiguiente sin fono.

Te recomendaria q pase x un Media Mark o centro comercial y que te dejen probar los telefonos que dices, y en funcion de eso elige.

Un salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Hace bien poco un amigo me pedía el mismo consejo... con la duda en los mismos modelos, al final compro el Alcatel 526, aunque yo le aconseje también el t200 por eso que dice todo el mundo de los problemas de los alcatel, que como yo no he tenudo ninguno no lo sé.

A mi presonalmente el 526 me gusta, me parece muy majete, pequeñito y ligero, algo que yo valoro mucho. El c55 también me gusta.

El 3410 es un buen teléfono pero muy grande y pesado para mi gusto. El motorolo en principio lo descartaría.

Orden: c55 - t200 - 526 - 3410

Un saludo y ya nos dirás cual ha sido finalmente tu elección emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
pos aun estoy dudosa, pero muchas gracias por responderme emoticon guiño es q el motorola me gustaba por lo bonico que es, es lo que tenemos las mujeres jeje el siemens es el que mas me convence pero es mu feoooo jeje gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Vnoriamo tio, te lo repito, eres dios, y yo debo ser Santa Teresa porque por donde voy te encuentro JUAS!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja si quieres una estampita del santo te la doy emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Yo me quedaría con el Siemens c55 o el SonyEricsson t200 Prefiero el Siemens, pero en su defecto cogia el t200 Los otros dos los descartaría. Yo creo que tanto el Alcatel, como el Nokia, no están a la altura del c55 o t200

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
yo me pillaba el t200 o el ot 526

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
yo me pillaría el SonyEricsson t200 y si éste no te convence pilla el c55 .. el siguiente sería 3410 pero es un ladrillete inmenso.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Movistar