[CONSEJO] Móvil gama "media".

7.286 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!!!!

Mi madre ha decidido finalmente cambiar su nokia de 10 años como poco!!!
(En realidad algo menosemoticon angel )

Le he recomendado pagar por un móvil libre, e irse a una tarifa bien barata de una OMV.

Por tanto toca la elección de un móvil. En principio necesita algo sencillito, no hará virgerías, pero no quiero que sea excesivamente pequeño (ni grande) para que se le haga fácilmente usable, y que no se arrastre en poténcia..
Supongo que 512mb de ram son suficientes, mi Defy va sobradísimo con 512mb, en cambio el L5 de mi hermana se arrastra (pues reales solo tiene unos 390mb). No quiero que el móvil de mi madre se arrastre también..

He pensado en las siguientes opciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Son 130€, el tamaño es el que considero mínimo (ya es más pequeño que mi Defy, 3,7", y eso es es justo), va bien de procesador, y tiene 512mb de ram, que puede ser suficiente (o no serlo). La cámara supongo que será muy justilla, pero eh, 130€.

Samsung GT S7560 Galaxy Trend
. Son 155€, supongo que ya le parecerá carísimo, pero quizá la convenza.. La pinta es muy buena, parece un gama media competente. 4", el tamaño que buscaría (aunque resolución baja, pero es lo que hay en esta gama), tiene 768mb de RAM, lo cual ha de ser suficiente, y de procesador tampoco tendría que quedarse corto.

Luego está el LG Optimus L5 II, pero viendo lo malo que es el L5, imagino que este será igual (no parece haber cambios...), si se ha de arrastrar, ni mirarlo. Además la cámara del L5 es una autentica basura comparado con mi Defy, que hace 2 años costó lo que ahora el L5.

Voy a ver si veo algo por el foro, pero siendo un móvil para mi madre, quizá mejor comprar en tienda, estará más tranquilaemoticon carcajada

Un saludo!

Cellar door
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de ti buscaría el huawei que tiene algunos muy interesantes.

El y300 te sale por 99€ en prepago yoigo y se libera por 3€, va muy muy fluido. Pantalla de 4".

El g510 te sale por unos 150 y tiene una señora pantalla, también es muy fluido. Pantalla de 4,5"

El zte grand xm en yoigo también sale por unos 150 en prepago y éste cuenta con 1GB de RAM frente a los 512MB de los anteriores. Además se libera gratuitamente. Pantalla de 4,3"

Se me ha olvidado que son los 3 dualcore

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Yo de ti buscaría el huawei que tiene algunos muy interesantes.

El y300 te sale por 99€ en prepago yoigo y se libera por 3€, va muy muy fluido. Pantalla de 4".

El g510 te sale por unos 150 y tiene una señora pantalla, también es muy fluido. Pantalla de 4,5"

El zte grand xm en yoigo también sale por unos 150 en prepago y éste cuenta con 1GB de RAM frente a los 512MB de los anteriores. Además se libera gratuitamente. Pantalla de 4,3"

Se me ha olvidado que son los 3 dualcore



+1.. emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Le he recomendado pagar por un móvil libre, e irse a una tarifa bien barata de una OMV.
Ya que vas a mirar OMV para ella, mira Simyo porque, aparte de algunas tarifas interesantes, ahora en la tienda de móviles hay algunos entre 100-150€ que quizá puedan irle bien y por supuesto son todos libres.

El Huawei G510 por 149€ no está nada mal, y con esa pantalla de 4,5" no se dejará la vista.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Pues el Y300 creo que había tenido problemas (reinicios espontáneos), así que no me hace gracia.

Pero ese ZTE está muy bien por ese precio, en cuanto a prestaciones está mucho mejor que el Samsung que propongo yo. A mi madré le caerá mejor el samsung (por ser samsung) seguro, pero si vale la pena se la convence.
¿No ha dado problemas ni cosas raras ese ZTE?
Lo cierto es que los que he propuesto los puedo comprar en PCcomponentes, lo cual está muy bien de cara a garantía y tal.

Ese ZTE me gusta, la verdad

Cellar door
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, y en lugar de un xperia e, qué tal quizá un xperia u? Si no es importante para ella que no tenga para tarjeta sd, y tiene con 8Gb de memoria puede ser algo muy interesante quizá.. En el compra/venta del foro puede salirte bien de precio..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo en venta un xperia u y actualmente estoy utilizando el zte y estoy encantadisimo. A mi por lo menos no me hace cosas raras y la pantalla al ser más grande que la del xperia u se nota mucho a la hora del manejo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Yo iría a por el Y300. Lo puedes encontrar libre a buen precio (Simyo u otras tiendas online) si no quieres andar liberando y eso.
 #10
Escrito   0  0  
Yo miraría el Lumia 520, por 150€ lo hay libre en Amazon. WP8 va muy fluido y con uanas buenas 4" para iniciarse en el mundo de los smartphones emoticon guiño

iPhone 8 Plus
Volver a General