[CONSEJO] Que tal un Xperia P hoy en día? alternativas?

3.002 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!
A ver sí consigo ser breve...
Estoy buscando un móvil BBB.
El motivo es que estoy muy cansado de mi iPhone... Es una maravilla, sincroniza con mi Mac a las mil maravillas... Pero llevo más de dos años con un iPhone y ya no aguanto más...incluso estoy probando ios7 y, a pesar de que reconozco el avance...al final me parece más de lo mismo emoticon triste

Hace tiempo trastee un S3 y no me término de convencer ni los materiales en particular ni android en general
Cate un nokia 920 y el sistema tampoco me término de calar, además de parecerme muy grueso
También probé el Xperia Z y, además de que se me hacia grande, no me gusto el tema de la lámina y el no tener capa oleofobica...

Así pues estoy muy perdido. Ningún terminal me termina de convencer y, puestos a tener algo que no me termine convencer, al menos que sea más barato...

Aunque es antiguo, había pensado en el Xperia P. Buenos materiales y pantalla y buen precio...
Así pues, no se sí probar otros top tipo S4 o Htc One o irme a algo barato para ir tirando y a ver que sale en el futuro
El nokia 925 no me disgusta pero lo veo aún muy caro...

Que opináis?? Alternativas?? Ideas??

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Qué tal un Xiaomi Mi2s, no es muy grande, pantalla de 4.3, de precio está bastante bien, aunque más caro que el xperia p eso si..
Pero sobre todo también te lo digo por si quieres probar MIUI v5.. así ves algo ligeramente diferete..
por lo demás a mi el xperia p me parece un buen terminal que no es muy grande, todavía puede hacer perfectamente apaño y es barato.. puedes aguantar perfectamente con él una temporada mientras salen las novedades como el nuevo Sony que apunta muy bien, o el nuevo Lumia, o incluso el m3 que parece que va a ser una bomba.. A mi estos tres últimos me están causando muy buenas expectativas..
Saludos!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Muy buenas a todos!
A ver sí consigo ser breve...
Estoy buscando un móvil BBB.
El motivo es que estoy muy cansado de mi iPhone... Es una maravilla, sincroniza con mi Mac a las mil maravillas... Pero llevo más de dos años con un iPhone y ya no aguanto más...incluso estoy probando ios7 y, a pesar de que reconozco el avance...al final me parece más de lo mismo emoticon triste

Hace tiempo trastee un S3 y no me término de convencer ni los materiales en particular ni android en general
Cate un nokia 920 y el sistema tampoco me término de calar, además de parecerme muy grueso
También probé el Xperia Z y, además de que se me hacia grande, no me gusto el tema de la lámina y el no tener capa oleofobica...

Así pues estoy muy perdido. Ningún terminal me termina de convencer y, puestos a tener algo que no me termine convencer, al menos que sea más barato...

Aunque es antiguo, había pensado en el Xperia P. Buenos materiales y pantalla y buen precio...
Así pues, no se sí probar otros top tipo S4 o Htc One o irme a algo barato para ir tirando y a ver que sale en el futuro
El nokia 925 no me disgusta pero lo veo aún muy caro...

Que opináis?? Alternativas?? Ideas??

Gracias de antemano!

Con los datos que has facilitado está jodida la cosa.No te gusta ni Android ni Windows phone y de Ios estás cansado.Cogerte algo que sabes que no te va a gustar es complicado.Yo seguiría con el iphone y de cambiar pues cógete cualquier Android de gama alta.
Yo personalmente cogería un Lumia 925 pero es una opinión subjetiva.
Valora pros y contras de cada sistema operativo primero y luego ya entras a ver que modelo te puede satisfacer más.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
un nokia 3310 es el tuyo entonces...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
un nokia 3310 es el tuyo entonces...

No sería mala idea... lo malo es que necesito una cámara medianamente decente, correo y whatsapp... pero eso si que era un tanque emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En fin, hablando ahora en serio... releyéndome creo que he sido un poco duro. No es que no pueda ni ver android y Wp, simplemente es que tampoco me entraron mucho por el ojo de primeras el tiempo que los he tenido.
De los que he nombrado el Xperia Z es el que más me gustaba, pero lo dicho, el tamaño y la mierda que cogía la pantalla por la lámina (y no tener capa oleofóbica) me mataron.

A partir de ahí, primero tendría que ver si con algún gama media podría sobrevivir una temporada (por ejemplo 6 meses) a ver qué va saliendo en el mercado, si pruebo algún otro terminal de gama alta o si me espero con mi iPhone... esa era mi duda.

PD: Respecto a los nuevos terminales chinos que van saliendo, no es que me atraigan mucho, la verdad.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo por lo que dices que quieres probar el xperia p, yo uso un note 2 y tengo un iPhone 5, este último es más práctico pero el note 2 es el mejor teléfono que he tenido, y el iphone 5 fue porque me apeteció y como me di el capricho soy feliz, pero si algo aprendí es que cuando tienes lo que para ti es lo mejor sigue tu instinto y prueba el que te apetezca.

Pd: yo en tu caso pillaría el One, pero percibo que por precio te convence el P.

 #7
Escrito   0  0  
¿Qué iPhone tienes? Porque el Xperia P me parece que está bastante por detrás del 4S y del 5. Tampoco he tenido un Xperia P para probarlo a fondo, pero viendo que sus tripas no son muy diferentes de las de un Xperia U, que sí que he tenido, me atrevería a decir que hasta el iPhone 4 lo supera.

Si quieres probar cosas nuevas sin gastarte mucho dinero, lo mejor a día de hoy creo que es un gama alta de WP8, que están tirados (250-300 euros): Lumia 920, Ativ S, 8x... aunque el Lumia no te guste, igual uno de los otros dos te cuadra (el Ativ S es como un S3, pero con WP8).
 #8
Escrito   0  0  
mm.. un xperia sp tal vez?
pero vamos si es para sobrevivir unos 6 meses el p te va a hacer muy bien servicio pienso yo y por poquito dinero..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
¿Qué iPhone tienes? Porque el Xperia P me parece que está bastante por detrás del 4S y del 5. Tampoco he tenido un Xperia P para probarlo a fondo, pero viendo que sus tripas no son muy diferentes de las de un Xperia U, que sí que he tenido, me atrevería a decir que hasta el iPhone 4 lo supera.

Si quieres probar cosas nuevas sin gastarte mucho dinero, lo mejor a día de hoy creo que es un gama alta de WP8, que están tirados (250-300 euros): Lumia 920, Ativ S, 8x... aunque el Lumia no te guste, igual uno de los otros dos te cuadra (el Ativ S es como un S3, pero con WP8).

Tengo un iPhone 5 y ya pasé en su momento por un 4 y un 4S.
El Lumia 920 se me hizo enorme la semana que lo tuve, por eso me gustaria probar el 925, pero a día de hoy me parece algo caro (y la diferencia de precio con respecto al 920 es exagerada). El Ativ precisamente por parecerse mucho al S3 no me atrae...este último lo tuvo mi mujer varios meses y por fuera realmente me parecía plástico de los 20 duros.
El Xperia P es bastante mejor que el U en pantalla, materiales, procesador... pero tampoco es la panacea. Hablamos de un teléfono de hace año y medio que sale por menos de 200€ nuevo a estrenar. Si fuera mejor no me lo pensaba, la duda era si ir tirando con ese una temporada, aguantar mi iphone o probar otra cosa.

quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Yo creo por lo que dices que quieres probar el xperia p, yo uso un note 2 y tengo un iPhone 5, este último es más práctico pero el note 2 es el mejor teléfono que he tenido, y el iphone 5 fue porque me apeteció y como me di el capricho soy feliz, pero si algo aprendí es que cuando tienes lo que para ti es lo mejor sigue tu instinto y prueba el que te apetezca.

Pd: yo en tu caso pillaría el One, pero percibo que por precio te convence el P.

Puede ser... aunque el caso es que ya no me fio mucho de mi instinto: me ha fallado muchas veces!! :S

quote:
Originalmente escrito por kachuly
mm.. un xperia sp tal vez?
pero vamos si es para sobrevivir unos 6 meses el p te va a hacer muy bien servicio pienso yo y por poquito dinero..

El Sp puede ser una opción... sabéis si trae la dichosa laminita de la pantalla que lleva el Z?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
Vete por algo más potente. Llevo dos semanas con un s4, que es lo más potente en android, y el iPhone sigue teniendo ese algo en velocidad y fluidez que Android no tiene.

Menos de un One, S4 o Xperia Z no cogería. En una semana estarás tirándote de los pelos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General