Por fin me fui de Movistar

12.672 36
 #1
Escrito   0  0  
Aun teniendo permanencia con el contrato cero ya he decidido marcharme de esta compañia, os puedo asegurar que hay otras opciones mas interesantes, pero lo bueno son las ofertas que me han hecho, ni un misero telefono, ni un descuento, tan solo que me pasara a fusion cero, vamos un chollo, que mal esta Movistar, la verdad que como sigan con esta politica se van a quedar solos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Aun teniendo permanencia con el contrato cero ya he decidido marcharme de esta compañia, os puedo asegurar que hay otras opciones mas interesantes, pero lo bueno son las ofertas que me han hecho, ni un misero telefono, ni un descuento, tan solo que me pasara a fusion cero, vamos un chollo, que mal esta Movistar, la verdad que como sigan con esta politica se van a quedar solos.

+1
 #3
Escrito   0  0  
Otro mas que se fue ayer,ni rastro para retenerme.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me fui a Vodafone la semana pasada y los intentos de movistar para retenerme fueron ridículos. Por más que les dije que me iba con la RED3 con un descuento del 50% (no lo había conseguido todavía, pero sabía que lo estaban dando sin mucho esfuerzo), pagando 35€ al mes por minutos y mensajes ilimitados, 5GB, 4G, dos tarjetas sim extra y servicio de atención al cliente personalizado, lo máximo que me ofrecieron fueron no sé cuántos minutos, 1000 sms y 2GB por 42€, a lo que habría que sumarle los 3 euros al mes de la multisim.

Me decía la operadora que Vodafone me cobrará el exceso al pasarme. Eso es en las Base, pero aunque lo hicieran... son 5GB frente a 2. Y todavía me decía que al menos ellos me dejaban navegar sin cobrarme más. ¿Navegar, a 16kbps? Ya le dije que era una vergüenza y que era el motivo principal por el que me marchaba. Que no me contara historias, que esa velocidad es propia de principios de los 90.

Me decía que me cobrarían por llamar al SAT. No sé si eso se aplica también al personalizado o sólo al 123. En cualquier caso, si me cobran una cantidad fija por llamar al número de atención diamante y puedo dejar resuelto un problema en una sola llamada y sin que me tengan que andar pasando entre operadores... lo pago con gusto.

Así que nada, estoy en Vodafone, con la RED3 al 50% y tan contento. Además, tengo mejor cobertura que con movistar, tanto por donde me he movido en Madrid como ahora que estoy de vacaciones por el Pirineo. A movistar se le ha ido de las manos, no sé en qué estaban pensando con estos cambios. Bueno, sí, querían cobrar el exceso pero de forma disimulada. ¿Cómo? Limitando la velocidad a niveles ridículos para que, virtualmente, sea como cortar la conexión. Aparte de que es bien cutre lo de recortar los SMS de ilimitados a sólo 500. Estoy seguro de que poca gente llegaría a esa cantidad de mensajes, pero el hecho de que fueran ilimitados era un buen punto, aunque sea como marketing. Pero nada.

Bravo, movistar. A seguir con la sangría de clientes...
 #5
Escrito   0  0  
Increible pdgregor, yo me pregunto si es que ya no les interesa el negocio que tienen en España y lo que buscan son otros mercados mas rentables en otros paises, pero es una pena lo que esta pasando en Movistar, que al final quien lo paga son los trabajadores ademas de los clientes, quien te a visto y quien te ve Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Increible pdgregor, yo me pregunto si es que ya no les interesa el negocio que tienen en España y lo que buscan son otros mercados mas rentables en otros paises, pero es una pena lo que esta pasando en Movistar, que al final quien lo paga son los trabajadores ademas de los clientes, quien te a visto y quien te ve Movistar.

Quien te ha visto y quien te ve? Pero si siempre han sido así o peores!!

No os acordais de la época en que Orange empezó sacando los planes de minutos (100 minutos, 300 minutos...) que ya incluían establecimiento de llamada, y movistar empecinada en cobrar 18 céntimos/minuto y 15 de establecimiento.

Movistar siempre ha introducido las cosas más tarde que nadie, y lo ha hecho porque no le ha quedado más remedio porque el mercado les empujaba a ello.

En lo único que se han puesto las pilas es en la implementación y expansión de la fibra óptica, donde parece que Ono empezó fuerte pero se ha quedado estancada.

Yo por ejemplo tengo una permanencia hasta Diciembre y tengo GM6, pero si me quiero ir tengo que pagar 150+IVA de penalización (penalizaciones fraccionadas cada 6 meses...otro abuso). No lo veo para nada lógico: deberían dejar que pagase 6€x4 meses para irme, eso es lo que dicta la lógica.

En cuanto acabe la permanencia, otro que se va a Vodafone. La RED con un 50% de descuento y 10€+50% en líneas adicionales, la verdad es que está muy bien.

Otra diferencia: Vodafone todas sus tarifas las tiene sin permanencia ninguna y con 1GB las basicas y 1,5GB la RED. Movistar por el mismo precio te dá 500MB y 1GB ... pero te obliga a atarte 12 meses con ellos!!! Y si cambias de tarifa vuelves a atarte otros 12 meses más desde el cambio!! (+15 euros cada vez). Una vergüenza.

Por cierto pdgregor, pareces un cliente valioso, no el tipíco que gasta 6 euros al mes, ¿No te ofrecieron la promo de 550€?
 #7
Escrito   0  0  
Sí, es una vergüenza lo de las tarifas de movistar.

nomura, no sé si era valioso o no. No me gastaba 6 euros al mes, claro, tenía la HyN 30, además del servicio multisim (33 euros en total, IVA aparte). Pero eso después de muchos años con ellos en los que rara vez una factura bajó de 30 euros y no era tan raro que subieran de 40.

También te digo que les dije que me iba a Vodafone sin terminal, que es la verdad, porque lo último que quería era atarme a permanencias. Sé que hay chanchullos con el tema del descuento ese y lo que cuesta romper la permanencia, pero tenía ganas de marcharme cuanto antes y no quería historias (además, eso, que me iba de vacaciones y quería dejar todo zanjado antes de marcharme). Sé que Vodafone dista mucho de ser una empresa modelo y también tiene lo suyo. Sin ir más lejos, tuve que cambiar el APN del móvil después de un par de días porque se había merendado 500 mb según el contador de Vodafone, cobraban cada conexión en bloques de 5mb, así que si recibías un mensaje de whatsapp... zasca emoticon roto2. Pero una vez resuelto ese problema, lo cierto es que tengo unas condiciones fabulosas por dos euros más al mes (sin IVA) de lo que pagaba antes.

Movistar tiene unas tarifas que son ridículas al lado de las de las otras compañías grandes. Apenas ya parecen tan brillantes como antaño las que ofrecen en retenciones... Y el que gaste poco, en las OMV tiene para elegir y ahorrar una barbaridad.

La única explicación posible es que quieran perder clientes y devaluarse a propósito por algún motivo. Si no, no me lo explico.
 #8
Escrito   0  0  
Me fui hace tiempo y no volveré jamás.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues han estado un par de semanas, dando 550€ para un terminal por quedarte con ellos emoticon ummmmm

Se ve que a cada uno le hacen una oferta diferente.
 #10
Escrito   0  0  
Prefieren pocos y "tontos" a muchos y "listos". Yo hace 2 meses que me fui de movistar y os puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomadi en mi vida.

Ya no me preocupo de si llamo a movistar a otros operadores o a fijos, y que decir de cuando estas hablando y se corta, que tienes que llamar otra vez y te clavan establecimientos de llamada, yo ya no se ni lo que es eso.

Asi que enorabuena. Si tanto le gusta a la gente la cobertura de movistar, tiene alternativas mucho mas baratas como Tuenti u Ono (para estos tienes que tener el fijo con ellos).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar