Catalogo TPH Agosto...¿algún rastro de él?

11.308 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola family!!

Pues eso, dejo el post abierto a la espera de que alguien sepa algo del próximo catalogo de Agosto de TPH...que lo espero como agua de mayo para ver si viene alguna oferta interesante...mi marido quiere su 1er Smartphone y quiero ver si hay algo que merezca la pena...

emoticon emocionado Espero vuestros aportesemoticon emocionado

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
+1

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #3
Escrito   0  0  
Pillo sitioemoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4
Escrito   0  0  
a ver si sale ya!, tien que tar al caer

ipon 5 blanco
 #5
Escrito   0  0  
Total sera lo mismo de siempre..

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
a mi la verdad que la oferta del s4 de julio me pareció bastante buena.. a ver que sacan en agosto..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
a mi la verdad que la oferta del s4 de julio me pareció bastante buena.. a ver que sacan en agosto..

cual fue la de julio? la de los 60€ de ingreso en cuenta por el s4 en vodafone u orange??
 #8
Escrito   0  0  
De momento no hay nada a la vista, Dekana

Creo que tú tenías un Xperia Neo y a tu "respectivo" le gustaba ¿no?

Mira este a ver si te convence; es barato, tiene actualización oficial a Android 4.1, cámara suficiente, reproduce música muy bien y trae buenos cascos de serie emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viene anclado a Vodafone, pero es barato de liberar; al actualizarlo, además se le elimina toda la "basurilla" de VF

http://www.sonymobile.com/es/softwa...e-with-walkman/

Por cierto, cachondo tu avatar; es la madre de Margarita (mi tocaya), la "niña chunga"... y yo también tengo algunos golpes de esa niña respondona, XD emoticon carcajada

Suerte!!! emoticon guiño emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
cual fue la de julio? la de los 60€ de ingreso en cuenta por el s4 en vodafone u orange??

Si, esa la de los 60€, lo único que tenía entendido que era válida para Yoigo también. A mi es con Yoigo con la que me parecía una buena oferta, porque tenían el S4 por 240€ a plazos con la infinita 30 (que contratandola ahora se queda en 25) y si encima te ingresaban los 60€.. Pero igual me estoy colando entonces con lo de los 60 con yoigo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Si, esa la de los 60€, lo único que tenía entendido que era válida para Yoigo también. A mi es con Yoigo con la que me parecía una buena oferta, porque tenían el S4 por 240€ a plazos con la infinita 30 (que contratandola ahora se queda en 25) y si encima te ingresaban los 60€.. Pero igual me estoy colando entonces con lo de los 60 con yoigo..

puede ser que yoigo tambien entrara, es que te hablo de oidas cuando vi el catalogo a principios de julio emoticon sonrisa

no se, cada mes que pasa menos ganas me dan de atarme a una compañia y pirarme a un movil libre con una omw, aunque tenga que pagar de golpe y porrazo 500 o 600 euros...
Volver a General