Atención al cliente lo lleva una sola persona

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Un cliente de Lleida llamó ayer por la tarde a una operadora de Movistar y acabó descubriendo que el servicio de atención al usuario de esta compañía “lo lleva una sola tía”.

La operadora confesó que está al cargo de todo el departamento cuando el cliente lamentó la deficiencia del servicio. “Tengo dos millones de llamadas en espera y hace siete horas que no voy al baño”, admitió la mujer, que se derrumbó y echó a llorar mientras el cliente intentaba consolarla desde el otro lado del teléfono.

Siento haberme quejado tanto”, reconoce un cliente arrepentido
“Yo pensaba que este servicio era un desastre, pero ahora que sé que lo lleva una sola tía, la verdad es que lo hace de p*t* madre. Si nos lo hubieran dicho, habríamos sido más comprensivos con ella todo este tiempo”, argumenta el usuario.

Sheila, de 31 años, entró a formar parte de la plantilla de Movistar hace dos años y enseguida se le comunicó un ascenso. “Me dijeron que el sueldo sería el mismo pero que me iban a asignar la máxima responsabilidad del área en la que trabajaba. Para mí fue un subidón, pero luego resultó que me estaban endosando un marrón de los grandes”, explica mientras intenta tramitar 679 bajas y 397 incidencias.

La compañía argumenta que la decisión de “asignar la comunicación con el cliente a una sola voz” permite “una relación personal y familiar con nuestros abonados”. Sheila, sin embargo, no oculta que está “hasta el ch*ch* mismo de esta situación”.

La operadora, que cree que ha hablado ya con toda España porque “voy por la calle y reconozco las voces de la gente”, lamenta que, para denunciar su situación, tenga que llamarse a sí misma para formalizar una queja ante el departamento de Recursos Humanos. “Me tengo a mí misma en espera desde hace horas y estoy perdiendo la esperanza”, dice.
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Hay que reconocer que estos del MundoToday son unos máquinas....
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Jajajajajaja
Hay dias que parece que es cierto

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
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JAJAJAJAAJ GENIAL

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
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Lo que si que es cierto, que e notado ultimamente que el tiempo de respuesta del 1004 se a agrandado muchisimo, pero cuando te lo cogen la atención es muy buena y por Españoles, a mi me merece la pena esperar.
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jajaja buenísmo
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que cachondos :d
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Pues si que puede poner diferentes acentos la jodía xDDDD
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I N C R E I B L E!

Xperia Z, el mejor
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emoticon desconcertado pa flipar
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