¨nuevo¨ sms promocional movistar

13.153 44
 #1
Escrito   0  0  
sólo les interesa captar clientes con movistar fusión hoy me ha llegado esto:
Info: solo si vas a una tienda movistar antes del 31 de julio te llevas un móvil desde 0 euros con movistar fusión...

a 0 euros? estará abriendo la mano ante la sangría?
 #2
Escrito   0  0  
"desde 0€"

el mas basico costara 0€ y de ahi en adelante

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
subvención o financiación?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Numero nuevo y portabilidades de movil te dan el Lumia 520, LG3II, Huawei Aacend P6 y Xperia U al hacer Fusion. Si no quieres estos moviles: 120€ para lo que quieras... movil o cuenta bancaria.
Vale para hacerte Movistar Total.
Saludos

P.D: he ido a una tienda...Aviso importante: solo numeros nuevos o portabilidades. Para los que ya sean de Movistar no hay NADA...
 #5
Escrito   0  0  
yo en una tienda vi que si hacias portabilidad a fusion salia el s2 a 49 euros y note 2 a 209 euros
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Vaya Mier...para sacarles un Lumia 520 y probarlo soy capaz de hacerlo. Total, mi adsl básico no va a cambiar nunca de compañia...y de esta forma la linea principal de movil no coge permanencia.. Van a ser casi los mismos euros al mes...
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Otro que ha recibido el mismo mensaje, adsl con jazztel, si no ofrecen algo en condiciones, a Yoigo que me voy en cuanto cumpla permanencia, por el sansumg galaxy s4 por 120 euros y 5 euros por 24 meses y encima con la tarifa infinita a 25 euros, como no mejoren eso.......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
Vaya Mier...para sacarles un Lumia 520 y probarlo soy capaz de hacerlo. Total, mi adsl básico no va a cambiar nunca de compañia...y de esta forma la linea principal de movil no coge permanencia.. Van a ser casi los mismos euros al mes...
Saludos


Me cito para corregirme: solo Fusion o Fusion Fibra...emoticon asco emoticon asco
No me vale...Fusion Cero NO.
 #9
Escrito   0  0  
nokia sin perma?20e mes no?
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Resumiendo
Si contratas Fusion de cualquier tipo ( menos la F. Cero) con un número de otra compañía o nuevo (no vale que ya sea de Movistar) te regalan el Lumia 520, el LG 3II, el Huawei A P6 y el Xperia U.
También vale que contrates Movistar Total.
Si no quieres estos telefonos por los motivos que sea, te dan 120€ en cuenta o para otro telefono que tú elijas.
La permanencia es la propia de la tarifa: 12 meses para Fusion y 18 meses para Movistar Total.

Para los que ya estamos en Movistar no hay oferta.

Saludos.
Volver a Movistar