[AYUDA] Me han robado mi xperia z

6.170 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros:

El caso es ese, el viernes a la noche me robaron el telefono, he estado mirando de mil formas posibles, que si con el anti-theft del avast, que si con la geolocalizacion, he puesto denuncia por supuesto, y no ha hay manera de que aparezca( aun con todo se que es muy complicada la cosa)

Por eso la cuestion seria, haber si alguno de los que rondais el foro, y que os manejais mogollon en el tema, sabria si hay alguna forma de recuperarlo y me podria hechar un cable( si recupero el telefono estaria super agradecido), por que ademas habia cosas importantes dentro de él.

Un saludo y gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
La única posibilidad de dar con él sería instalando en el bicho el Cerberus.
Deduzco que no lo tenías.
No te hagas ilusiones.
Toca ver si hay suerte y da la policia con él en algunos meses.
Qué p*t*.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes instalar por remoto las aplicaciones si no te han dejado de fábrica el terminal.
Yo uso Android Lost, lo instalas desde Google Play en Web y lo configuras desde la Web de la app, luego puedes hacer fotos desde la cámara frontal, ver la posición del móvil, ver las llamadas, formatear, etc

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
pero estos programas te dejan encender el movil?a traves de la pagina web?¿eso seria una muy buena opcion
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, en cuando a lo del android lost, me parece una idea excelente, he ido a google play y por lo que parece esta instalada,pero si tengo el terminal apagado y con la linea suspendida, no hay forma de que reciba el mensaje de activacion del programa no??
De todas formas lo he mandado y haber si me deja hacer algo en la pagina del programa...
Aun asi de todas formas, la proxima vez que vuelva a tener un telefono parecido, o si es que recupero este, no me quedo desprevenido conociendo ya estas app!
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Cerberus.
Apunta este nombre.
Si eres root sólo se borra si cambian de rom.
Es una gozada.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General