[AYUDA] ¿Cuál es el método más seguro para recibir envíos(móvil) desde china?

4.666 9
 #1
Escrito   0  0  
Eso amigos, que voy a pedirme un UMI x2 Turbo y no sé cuál es el método más seguro...por el tema aduanas y tal.
 #2
Escrito   0  0  
El más caro seguro.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Singaport post, honkong post tienen menos probabilidades...pero siempre puede haber una posibilidad que lo puedan parar pero suele ser raro.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Apuntado, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Lo único seguro es que es mejor no usar compañías tipo DHL, que aparte de ser más caras, tienes una posibilidad de aduana muy muy grande.

Como te han comentado ya, en teoría con China post, HK post y sing post hay pocas posibilidades, siempre y cuando no empiecen a vigilar más este tipo de paquetes, que he leído que en el último mes han recibido orden de hacerlo. Aún así, es mejor que DHL y cía.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Lo único seguro es que es mejor no usar compañías tipo DHL, que aparte de ser más caras, tienes una posibilidad de aduana muy muy grande.

Como te han comentado ya, en teoría con China post, HK post y sing post hay pocas posibilidades, siempre y cuando no empiecen a vigilar más este tipo de paquetes, que he leído que en el último mes han recibido orden de hacerlo. Aún así, es mejor que DHL y cía.

Saludos.


+1

En las propias páginas te lo recomiendan, por ejemplo, PandaWill recomienda Singapore Post, yo he pedido por ahí y sin problemas.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #8
Escrito   0  0  
siempre por donde tarde mas, y mas posibilidades de ahorrarte aduanas.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #9
Escrito   0  0  
envio certificado como HK o china post,pero no elijas DHL o EMS ( este ultimo me paraban el 100% de los paquetes, deje de utilizarlo )

y reza algo mientras tanto xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
envio certificado como HK o china post,pero no elijas DHL o EMS ( este ultimo me paraban el 100% de los paquetes, deje de utilizarlo )

y reza algo mientras tanto xD


UI, como tenga que depender de mis rezos....:estupido
Volver a General