[AYUDA] Me quiero portar a Orange

1.812 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me quiero portar a Orange desde Movistar, me interesa la ballena 23 y financiar el iphone 5, pero mi pregunta es que tipo de permanencia conlleva esa tarifa con la financiación?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Pues eso, me quiero portar a Orange desde Movistar, me interesa la ballena 23 y financiar el iphone 5, pero mi pregunta es que tipo de permanencia conlleva esa tarifa con la financiación?

Hola
Te lo acabo de mirar en la pagina web de Orange.
Si haces la portabilidad mediante la web de Orange, tendrías la tarifa Ballena 23 por 18,4 Euros + IVA (22,26 euros) durante 6 meses y sin compromiso de permanencia. A partir de que se te acabe la esa promoción, pagarías 23 euros + IVA (27,83 euros).

La financiación del Iphone 5 seria de 24 meses, y la cuota que pagarías mensualmente seria 17 euros + Iva (20,57 euros) y ademas 49 euros de entrada que tendrías que pagar cuando te entreguen el móvil. Por lo tanto el Iphone 5 te saldría después de las 24 cuotas y los 49 euros de entrada por 542,68 euros IVA incluido.

Lo que pagarías al mes los primeros meses serian 18,40 € + IVA (tarifa) + 17 € + IVA (Iphone). En total 35,40 € + IVA = 42,83 €
Lo que pagarías al mes a partir del 7 mes serian 23 + IVA (tarifa) + 17 € + IVA (Iphone). En total 40 € + IVA = 48,4 €

En 24 meses pagarías entre tarifa y el Iphone un total de 1128,18 € IVA incluido.

Para informarte sobre esta tarifa, comprueba el siguiente link:

http://tiendaonline.orange.es/tarje...trato/ballena23

Espero haber resuelto todas tus dudas.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,eso ya lo vi,la duda es si cuando pase los seis meses se puede cambiar a otra tarifa inferior ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Gracias,eso ya lo vi,la duda es si cuando pase los seis meses se puede cambiar a otra tarifa inferior ?

Hola
Sobre lo del cambio de tarifa si podrías hacerlo sin problemas ya que no tienes compromiso en tarifa (haciéndolo por la pagina web como te he comentado), solo que se te cobraran 15 euros por cambiarte a una tarifa inferior. También puede meterte penalizaciones al ser un Iphone o por alguna otra razón, por lo que mejor esperate a que se pase alguien que entienda mas del tema o Orange_mvl y te saque de dudas, porque yo no sabría decirte a ciencia cierta las penalizaciones, pero por poder puedes lo que no se que coste final tendria.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Gracias,eso ya lo vi,la duda es si cuando pase los seis meses se puede cambiar a otra tarifa inferior ?

Hola,

Podrías realizar el cambio de tarifa pasados los seis meses si lo deseas, teniendo en cuenta que si el cambio de tarifa se realzia a una de menor cuota, tendría un cargo de 15€. Así mismo si el cambio se realiza a otra de las nuevas tarifas SIM, se adquiriría un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses, independientemente del canal de atención al cliente utilizado para el cambio de tarifa.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Podrías realizar el cambio de tarifa pasados los seis meses si lo deseas, teniendo en cuenta que si el cambio de tarifa se realzia a una de menor cuota, tendría un cargo de 15€. Así mismo si el cambio se realiza a otra de las nuevas tarifas SIM, se adquiriría un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses, independientemente del canal de atención al cliente utilizado para el cambio de tarifa.

Un saludo.

gracias a todos por la ayuda . Pero la duda me surgia porque el iphone 5 con la ballena 23 tendria una entrada de 49 euros, frente a los 149 que tiene otra inferior. No sea que llevara una permanencia por la subvencion de esos 100 euros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superquini
gracias a todos por la ayuda . Pero la duda me surgia porque el iphone 5 con la ballena 23 tendria una entrada de 49 euros, frente a los 149 que tiene otra inferior. No sea que llevara una permanencia por la subvencion de esos 100 euros

Hola,

No tiene subvención ya que estarias abonando las cuotas mensuales de la venta a plazos, por lo que no tendrías compromiso de permanencia y podrías realizar el cambio que deseabas como teniendo en cuenta lo indicado anteriormente emoticon guiño.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias a todos
Volver a S.A.C. oficial