Prejuicios comunes en móviles Nokia.-

13.720 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera hacer un recopilatorio de todas esas frases que últimamente se achacan a Nokia, producto del desconocimiento general, bien sea por su marca, el sistema operativo, o las cámaras que montan, por ejemplo.
Eso sí siempre dentro del respeto, o eso espero.
Empiezo:

-Symbian es una basura. Mi último Nokia fue un N97 y sé de lo que hablo.
-¿Pero ese Nokia no lleva android?. Vaya porquería.
-La única forma que tiene Nokia de salvarse es yendo a Android.
-Windows Mobile es una basura. Lo sé porque lo probé hace años. Así Nokia no se salvará.
-¿41 megapíxeles?. Lo importante es la lente. A más megapíxeles peor calidad. ¡Es de cajón!. Las fotos serán horribles.
-¿41 megapíxeles?. ¿Para qué quiero fotos del tamaño de una pared?. Además, la memoria se llenará en nada.
-¿41 megapíxeles?. Es absurdo. Si quiero una cámara compro una réflex.
-Nokia monta cámaras en móviles con hardware del año pasado.
-¿Un Nokia con sólo doble núcleo?. ¿Y así esperan mejorar cuando los androides montan ya cuádruple?.

A ver las vuestras emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Donde vas con un giga de ram?
 #3
Escrito   0  0  
Los Nokia ya están pasados, ahora se llevan los Galaxy (literal, así lo he oído).

De todos modos, en el primer post ya están casi todos los habituales emoticon sonrisa...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
-No hay aplicaciones en la tienda, o no vas a encontrar las más comunes.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi el último nokia que tuve, un n97 me decepcionó bastante por los errores que traía para un nokia tan caro (en su época un dinerillo). Actualmente me da problemas con la batería y reincios.

Pero ahora me he animado con dos 720 (uno para mi y otro para mi novia) a ver cómo va. Esperando por cierto que me llamen hoy o mañana de tph para ir a recogerlos.

Si es que habemos que no aprendemos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando a mi Nokia 5800 con el que llevaba 2 años le dio por hacerse un hard reset él solito una mañana y lo perdí todo, me dije: "Nokia, bye bye".
Y por mucho Windows Mobile que le pongan, los Nokia ya no me atraen nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101

Y por mucho Windows Mobile que le pongan, los Nokia ya no me atraen nada.

Súmala emoticon carcajada

Ah, pero Nokia aun hace teléfonos?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
"Nokia es una mierda, no tiene "wasat"..."
A pesar de los prejuicios,hay que reconocer que Nokia también tiene un sector de público, que los compra por simplemente ser "Nokia" independientemente de que lleven WP8 o el sistema operativo de Rita la cantaora.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Súmala emoticon carcajada

Ah, pero Nokia aun hace teléfonos?



Nokia? eso no es una marca de neumáticos?? emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Quisiera hacer un recopilatorio de todas esas frases que últimamente se achacan a Nokia, producto del desconocimiento general, bien sea por su marca, el sistema operativo, o las cámaras que montan, por ejemplo.
Eso sí siempre dentro del respeto, o eso espero.
Empiezo:

-Symbian es una basura. Mi último nokia fue un N97 y sé de lo que hablo.
-¿Pero ese Nokia no lleva android?. Vaya porquería.
-La única forma que tiene Nokia de salvarse es yendo a Android.
-Windows Mobile es una basura. Así Nokia no se salvará.
-¿41 megapíxeles?. Lo importante es la lente. Las fotos serán horribles.
-¿41 megapíxeles?. ¿Para que quiero fotos del tamaño de una pared?.
-¿41 megapíxeles?. Es absurdo. Si quiero una cámara compro una réflex.
-¿Un Nokia con sólo doble núcleo?. ¿Y así esperan mejorar cuando los androides montan ya cuádruple?.

A ver las vuestras emoticon guiño

Eres un p*t* crack.Sacado de una conversación de whatsapp con un colega taliapple.Frases verídicas.

-Es ridículo montar 41mpx cuando las reflex de 3000€ montan menos.No tiene sentido.¿Qué vas a imprimir,murales?
-[Modo irónico]Windows phone es el que más vende y va a arrasar a apple,a Android y a todos y los fotógrafos irán a partir de ahora con teléfonos Nokia para sacar mejores fotos que una Canon Eos 5d mark3.
-Me manda una foto hecha con su iphone 4 y me pregunta:¿No la ves pequeña?a lo que yo respondo,¿pequeña en que sentido?me responde...En el sentido de que mide medio centímetro.Por mucho sensor que tengas,la lente no da más de sí y no digo que sea mala o buena.La cámara de un móvil está limitada por la lente!!!
Etc etc etc
Volver a General