Prejuicios comunes en móviles Nokia.-

13.743 51
 #11
Escrito   0  0  
Nokia era la marca favorita de la mayoría del publico, algo muy mal habrán hecho los finlandeses para que esa percepción haya cambiado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
Nokia era la marca favorita de la mayoría del publico, algo muy mal habrán hecho los finlandeses para que esa percepción haya cambiado.

Mantener un SO muerto mucho tiempo por sus c*j*ne* y olé.

Aún asi no conozco moviles más resistentes que los nokia (quitando los últimos lumia y cia que no he probado). De hecho hace poco se le cayó de un segundo piso a un amigo un 6710 y ni si quiera se apagó emoticon gafas

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
Me encanta este hilo jajajaja

También creo que Nokia es una basura. Mi abuela tenía una TV Nokia de 14" y era una bazofia. En 3 años petó el tubo. No vuelvo a comprar nada Nokia y menos con su Windows Mobile y esas pantallas resistivas tan malas. emoticon sonrisa

Además no me gusta el sistema slider de los móviles Nokia. En 2 días todo son crujidos y desajustes. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Mantener un SO muerto mucho tiempo por sus c*j*ne* y olé.

Aún asi no conozco moviles más resistentes que los nokia (quitando los últimos lumia y cia que no he probado). De hecho hace poco se le cayó de un segundo piso a un amigo un 6710 y ni si quiera se apagó emoticon gafas



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Supongo que dejaría un buen cráter en el suelo y el móvil intacto no?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Me encanta este hilo jajajaja

También creo que Nokia es una basura. Mi abuela tenía una TV Nokia de 14" y era una bazofia. En 3 años petó el tubo. No vuelvo a comprar nada Nokia y menos con su Windows Mobile y esas pantallas resistivas tan malas. emoticon sonrisa

Además no me gusta el sistema slider de los móviles Nokia. En 2 días todo son crujidos y desajustes. emoticon sonrisa



Una tele nokia? xDDDD, no las he visto en mi vidaemoticon carcajada emoticon carcajada

Cuidado con lo que decís o pueden empezar a llamaros taladroids!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, ¿como una marca que deja abandonados a todos sus seguidores y fieles clientes de toda la vida?, ¿sigue contando con tanto adepto?, incluso fanáticos, que la defienden a capa y espada, como si tuvieran acciones o de su equipo de futbol se tratara... Flipante...

Me alegro que Nokia este remontando gracias a sus Lumias y su conseguido Windows Phone, y porque cuanta más competencia mejor. Pero el que no admita que se han estado tocando los cataplines los últimos años, sacando terminales mediocres en comparación a la competencia y manteniendo un sistema operativo muerto para los tiempos que corrían (conllevando miles de despidos y grandes pérdidas), es que está ciego. emoticon ummmmm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y yo me pregunto, ¿como una marca que deja abandonados a todos sus seguidores y fieles clientes de toda la vida?, ¿sigue contando con tanto adepto?, incluso fanáticos, que la defienden a capa y espada, como si tuvieran acciones o de su equipo de futbol se tratara... Flipante...

Me alegro que Nokia este remontando gracias a sus Lumias y su conseguido Windows Phone, y porque cuanta más competencia mejor. Pero el que no admita que se han estado tocando los cataplines los últimos años, sacando terminales mediocres en comparación a la competencia y manteniendo un sistema operativo muerto para los tiempos que corrían (conllevando miles de despidos y grandes pérdidas), es que está ciego. emoticon ummmmm



Esos fanáticos de los que hablas defienden nokia porque para ellos es una compañía que hace teléfonos duros, buena cobertura, se oyen bien etc... los que buscan "teléfonos" para usarlo como eso mismo siguen comprando nokia!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y yo me pregunto, ¿como una marca que deja abandonados a todos sus seguidores y fieles clientes de toda la vida?, ¿sigue contando con tanto adepto?, incluso fanáticos, que la defienden a capa y espada, como si tuvieran acciones o de su equipo de futbol se tratara... Flipante...

Me alegro que Nokia este remontando gracias a sus Lumias y su conseguido Windows Phone, y porque cuanta más competencia mejor. Pero el que no admita que se han estado tocando los cataplines los últimos años, sacando terminales mediocres en comparación a la competencia y manteniendo un sistema operativo muerto para los tiempos que corrían (conllevando miles de despidos y grandes pérdidas), es que está ciego. emoticon ummmmm

Te voy a dar la razón en cuanto a que la cagaron con el tema symbian.Tomaron malas decisiones y han dejado de ser líderes.
No te puedo dar la razón en cuanto que han dejado abandonados a sus clientes.A mí por lo menos no.
Me compre el Nokia N8 en octubre de 2010 y he recibido 3 actualizaciones .Symbian Anna,symbian Belle y Nokia Belle Refresh.
Mis anteriores Nokia nunca me dieron ningún problema y algunos como el Nokia n82,el cual es una joya,sigue funcionando a la perfección.Lo mismo yo he tenido suerte o he sabido elegir bien los terminales.
De todas formas ninguna empresa se libra de como tú dices "dejar tirados a los clientes" si no dime tu porque hay muchísimos terminales con Android que no se actualizan a una versión posterior.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Esos fanáticos de los que hablas defienden nokia porque para ellos es una compañía que hace teléfonos duros, buena cobertura, se oyen bien etc... los que buscan "teléfonos" para usarlo como eso mismo siguen comprando nokia!

Considero fanatico a quien considera que solo Nokia hace telefonos duros, con buena cobertura, que se oyen bien etc...

quote:
No te puedo dar la razón en cuanto que han dejado abandonados a sus clientes.A mí por lo menos no.
Me compre el Nokia N8 en octubre de 2010 y he recibido 3 actualizaciones .Symbian Anna,symbian Belle y Nokia Belle Refresh.


Eso en comparación a como evolucionaba la competencia, es estar abandonado, en mi ipinión, claro esta. Si al N8 le quitas la camara, pasa a ser mediocre, es lo único que lo salva.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Alargar demasiado symbian fue un atraso, pero el despropósito de Windows Phone 7 junto a que a dia de hoy Whatsapp funcione mejor en los Asha que en los gama alta, seguro que también tiene algo que ver en la mala fama que Nokia se ha ganado.
Volver a General