[QUEJA] Ballena 22 a Ballena 23 (permanencia de 12 meses?)

3.123 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo una S4 que compre libre, y tengo ballena 22 sin permanencia con orange desde hace un par de años y resulta que si quiero tener 4G me tengo que chupar una de 12 meses. Señores donde esta la gracia de tener un movil libre si ahora ya hasta por cambiar de tarifas hay permanencia, vamos que es de chiste.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón. Es francamente lamentable la política de estas empresas.

Lo único que te queda es portar la linea e irte. Y después por la web de orange hacer otra portabilidad a ballena 23 sin permanencia. Esa opción es viable pero debería asesorarte alguien que entienda. No sea que después orange te rechace la vuelta. Posiblemente debas dejar pasar unos meses, desconozco cuantos son.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liex
Resulta que tengo una S4 que compre libre, y tengo ballena 22 sin permanencia con orange desde hace un par de años y resulta que si quiero tener 4G me tengo que chupar una de 12 meses. Señores donde esta la gracia de tener un movil libre si ahora ya hasta por cambiar de tarifas hay permanencia, vamos que es de chiste.

La tarifa Ballena 23 supone que tendrás 2Gb a máxima velocidad, 200 minutos al mes para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil de España y 1000 SMS a cualquier operador aparte de poder acceder a cobertura 4G en contraposición con Ballena 22 que solo dispone de 1Gb, 100 minutos, 1000 SMS y no puede conectar a 4G.

Como verás la diferencia es mas que notable y para tener esta tarifa en Orange no te pedimos que pagues el doble (si exceptuamos los 1000 SMS el resto es el doble que Ballena 22) si no que te mantengas en la misma tarifa 12 meses. emoticon angel

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La tarifa Ballena 23 supone que tendrás 2Gb a máxima velocidad, 200 minutos al mes para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil de España y 1000 SMS a cualquier operador aparte de poder acceder a cobertura 4G en contraposición con Ballena 22 que solo dispone de 1Gb, 100 minutos, 1000 SMS y no puede conectar a 4G.

Como verás la diferencia es mas que notable y para tener esta tarifa en Orange no te pedimos que pagues el doble (si exceptuamos los 1000 SMS el resto es el doble que Ballena 22) si no que te mantengas en la misma tarifa 12 meses. emoticon angel

Un saludo.


Mantenerse 12 meses sólo los clientes que ya están en Orange...

Los que vienen de fuera y se vienen por web no aplicáis esa permanencia, y la tarifa es la misma.

En base a qué esa distinción y esa permanencia?

Entiendo permanencias por terminal asociado, entiendo permanencias por descuento en factura... , pero ¿permanencia por una tarifa? ¿en base a que?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Mantenerse 12 meses sólo los clientes que ya están en Orange...

Los que vienen de fuera y se vienen por web no aplicáis esa permanencia, y la tarifa es la misma.

En base a qué esa distinción y esa permanencia?

Entiendo permanencias por terminal asociado, entiendo permanencias por descuento en factura... , pero ¿permanencia por una tarifa? ¿en base a que?


No podría haberlo dicho yo mejor. A mi me da igual que me ofrezcais el doble, solo quiero 4G ni voy a gastar esos minutos ni los 2GB. Os habéis cargado una tarifa pero en vez de dar la posibilidad de pasar a la ballena 23 gratuitamente me obligais a una permanencia de 12 meses para tener 4G cuando llevo 5 años con orange, pero no voy a picar. Lo primero que haré sera mover las 4 líneas todas ellas sin permanencia.
Volver a S.A.C. oficial