[AYUDA] Reemplazar batería en iPhone 4S

1.206 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

El iPhone 4S de una amiga tiene la batería mal y tengo interés de cambiársela por una que funcione.

He estado mirando en chipspain, ebay... Y a precio lo mejor es ebay, pero desde que me colaron un digitalizador defectuoso para galaxy ace no me fío mucho de comprar ahí cosas de móviles...

Qué web me recomendáis que tenga buen precio en esto? Y sobre todo que sea la batería original y sea fiable.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, nosotros te la cambiamos por 35 euros y ademas si quieres por 10 euros mas lo hacemos en tu casa y delante tuya,llamanos y te damos cita.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reznov69
Hola amigos,

El iPhone 4S de una amiga tiene la batería mal y tengo interés de cambiársela por una que funcione.

He estado mirando en chipspain, ebay... Y a precio lo mejor es ebay, pero desde que me colaron un digitalizador defectuoso para galaxy ace no me fío mucho de comprar ahí cosas de móviles...

Qué web me recomendáis que tenga buen precio en esto? Y sobre todo que sea la batería original y sea fiable.

Un saludo y gracias!

Original? Apple store, pero es muy caro... yo compre varias aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estan en madrid y el precio es bueno emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Original? Apple store, pero es muy caro... yo compre varias aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estan en madrid y el precio es bueno emoticon sonrisa
Según dicen en la página que me has pasado son originales.. Lo que no sé es si el APN de la batería es el de la foto. Espero que si. Buen precio la verdad.

Un saludo y muchas gracias!
Volver a Apple