[CADENA] NEOBUX , PTC para ganar dinero

975 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero registrarme en Neobux, asi que si alguien ya lo está y quiere pasarme su enlace para hacerme referido suyo que lo postee y me registro.

Y si alguien mas se anima ponemos aqui nuestros enlaces y hacemos una cadena
emoticon guiño

NeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en español.

Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

Los usuarios de NeoBux vemos la publicidad de los anunciantes durante un tiempo mínimo específico, o haciendo click en los anuncios.
Recibimos una predeterminada cantidad de dinero en nuestra cuenta de NeoBux.

Creo que pagan al instante y por Paypal.

Y por lo que he visto en otro foro algunos no cobran mal XDD

[CADENA] NEOBUX , PTC para ganar dinero

Pasar el enlace si alguien lo tiene

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes otra PTC de exito...
Pasatelo bien haciendo una lectura de como se han desarrollado los acontecimientos

http://www.gsmspain.com/foros/h1238...mDickinson.html

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
demasiado toxo XDD resumelo

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #4
Escrito   0  0  
Resumen:

No hay duros a 4 pesetas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
¿?????

que tiene que ver eso con esto?

XDD

esto es como beruby XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #6
Escrito   0  0  
Que va!... no tiene que ne nada que ver con beruby.

Es una PTC de pago que pese a toda la mala fama de las PTC's lleva activa desde del 2008. No es la tipica que se acaba colapsando cuando el dinero que aportan los nuevos no da para alimentar a los antiguos (hay dos figuras enlas PTC piramidales los buitres o los pardillos, sino sabes cual eres, eres el pardillo que probablemente pierda pasta).

Al menos se lo han currado, parece que el truco esta en revertir pagos a tus referidos, ayudarles y animarles pero se alquilan o reciclan a neobux... pero el curro es grande para que sea rentable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un año de curro sin remuneracion para crear una gran red de referidos y sacar una pasta decente... yo soy mas vago.

Si tratas de sacarle partido viendo videos o anuncios a 1 milesima de euro de forma individual no tengas excesiva prisa en gastar tus ganancias.

Beruby es otra cosa basada en publicidad y cashback, en Julio habre sacado mas de 50 euros junto a 2 familiares que no cobraron en Mayo, y en Agosto tengo pendientes de sacar los 50 de openbank y los 20 de william hill.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado