[AYUDA] ¿Desactivar por completo las notificaciones de un grupo/s en el Whastapp?

1.695 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Pues está ahí la pregunta, quiero desactivar las notificaciones de un grupo o de todos en el whatsapp, no me vale con quitarle el sonido o desactivar el LED, quiero que no me salga nada en la barra de estado al llegar una notificación a el/los grupo/s. Sé que en iOS se puede hacer y tiene esa opción el Whatsapp, pero en enadroid no, ¿habrá alguna versión modificada que lo puede hacer o con alguna app externa?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de la obvia que es "dejar" el grupo, también está la de "silenciar" el grupo, y eliges el tiempo que desees.

-Entrar en el grupo/menú/silenciar/1hora- 1dia- 1mes. 1semana.
 #3
Escrito   0  0  
A mi solo me aparece la opción de 8horas, 1 día o 1 semana
¿os sale 1 mes?
Saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Lo he puesto de memoria, ahora estoy con WindowsPhone, emoticon guiño

Seguro que tienes razón y es una semana.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Snido.del grupo=silencio.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, lo del sonido ya lo sabía, yo quería desactivar por completo las notificaciones, que no me saliera si alguien escribe a un grupo en el que yo estoy, sé que en iOS es sencillo... pero parece que ne Android no se puede... Saludos y gracias!!

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Solo se puede silenciar.
Volver a Android