[AYUDA] CANARIAS. ¿Vas a seguir defenestrando a una parte del país?

1.972 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno que... ¿Cuántos años más vais a tardar para prestar servicio en las Islas Canarias? Hace al menos un par de años que respondéis "estamos trabajando en ello..." Gracias por la respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
Bueno que... ¿Cuántos años más vais a tardar para prestar servicio en las Islas Canarias? Hace al menos un par de años que respondéis "estamos trabajando en ello..." Gracias por la respuesta.

Efectivamente, NO quieren VENDER en Canarias,

En la web indican que TELECOR vende pero tengo una amiga que trabaja ahi y me dice que nada de nada, solo recargas.

Que por algo de los impuestos aún no las venden...
¿pero que tanto les cuesta arreglar lo del IVA/IGIC?

El resto de OMV si que venden en Canarias y la oferta de Tuenti se sale frente a lo malo de la tarifa internet 3 de movistar.

Lo peor de todo, es que si no quieren vender en tiendas, mínimo que lo hagan via web y ni así.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Efectivamente, NO quieren VENDER en Canarias,

En la web indican que TELECOR vende pero tengo una amiga que trabaja ahi y me dice que nada de nada, solo recargas.

Que por algo de los impuestos aún no las venden...
¿pero que tanto les cuesta arreglar lo del IVA/IGIC?

El resto de OMV si que venden en Canarias y la oferta de Tuenti se sale frente a lo malo de la tarifa internet 3 de movistar.

Lo peor de todo, es que si no quieren vender en tiendas, mínimo que lo hagan via web y ni así.


Algo no funciona bien en el engranaje de Tuenti Móvil.....no son capaces de prestar su servicio en toda España, no son capaces de ampliar los acuerdos de roaming internacional, no son capaces de implementar ninguna de las mejoras que los usuarios les planteamos una y otra vez.....yo ya estoy empezando a pensar que es que NO QUIEREN! porque de lo contrario no me explico la poca capacidad que tienen de resolver los problemas planteados.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

Como venimos comentando desde hace tiempo, estamos trabajando para poder prestar un servicio completo en Canarias lo antes posible. Nuestra intención es poder realizar envíos como al resto de la pnenínsula, pero aún no podemos indicaros una fecha concreta.

Respecto al tema de IVA/IGIC, tenemos un procedimiento para poder devolverle la diferencia correspondiente a los clientes que viven allí (porque se han mudado o porque se registraron cuando sí realizábamos envíos).

Para poder hacer esta gestión es necesario que el cliente nos envíe un certificado de empadronamiento vigente a soportemovil@tuenti.com. Una vez recibido, podremos aplicarle el porcentaje correspondiente de IGIC (y quitar el IVA) en las próximas facturas o bien devolverle la diferencia si es de prepago y hace recargas online. En el caso de las recargas en puntos físicos, la diferencia se aplica automáticasmente, sin que el cliente deba contactar.

Si tenéis cualquier duda sobre este tema, comentadnos.

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial